Limpiadora Bio-regenerante Savias de Oro Élite Yipsophilia

Desmaquillante natural y bio. Piel limpia, firme, regenerada y radiante

Tamaño: 75 ml

47,29 € impuestos incluidos.

Savias de Oro Élite Yipsophilia es una loción limpiadora bio para todo tipo de pieles y en especial para las pieles maduras o desvitalizadas, ya que este concentrado vegetal único, con su alto contenido en polifenoles, resveratrol y plantas ricas en silicio, protege frente a los radicales libres, favorece la regeneración de la piel y difumina las arrugas y marcas de la piel.

Enriquecido con ingredientes tan preciosos como la rosa, la frambuesa y la grosella, la uva, las flores de malva o el alga fucus, entre otros, aporta antioxidantes, vitaminas y proteínas y minerales que efectúan un lifting natural, tratando de forma intensiva el envejecimiento prematuro de la piel. La piel queda resplandeciente, los poros afinados, firme y sublime.

Su compuesto fitoaromático, a base de los cálidos aceites esenciales de ylang-ylang y de olíbano transmite juventud y luz.

Limpiadora bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificada por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Mañana y noche, aplicar unas gotas de la Savia de Oro Yipsophilia sobre un algodón y deslizar suavemente con movimientos circulares por la piel de rostro y cuello.

Ingredientes activos: Aqua, Boswelia carterii gum oil, Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Crataegus oxycantha, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Elettaria cardamomum seed extract, Melilotus officinalis extract, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract, Ribes nigrum fruit extract, Rubus idaeus fruit extract, Sambucus nigra flower extract, Parfum (Aceites esenciales naturales), Pimpinella anisum seed extract, Borago officinalis extract, Vanilla planifolia fruit extract.

Tamaño: 75ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño75 ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Limpiadora Bio-regenerante Savias de Oro Élite Yipsophilia

Limpiadora Bio-regenerante Savias de Oro Élite Yipsophilia

Desmaquillante natural y bio. Piel limpia, firme, regenerada y radiante