Limpiadora Dermoesencial Savias de Oro Mandarina Yipsophilia

Desmaquillante natural y bio. Pieles normales y mixtas armonizadas y radiantes

Tamaño: 75 ml

22,05 € impuestos incluidos.

Savias de Oro Mandarina Yipsophilia es una loción limpiadora bio pensada para la salud y la belleza de las pieles normales y mixtas, ya que sus valiosos principios activos vegetales equilibran las zonas grasas de nariz y mentón e hidratan el rostro, combatiendo la sequedad.

A base de zarzaparrilla, camomilla, uva, caléndula, tomillo y alga fucus, a la vez que retira los restos de maquillaje e impurezas sin depositar aditivos sintéticos, nutre la piel, le aporta antioxidantes, contribuye a su regeneración, refuerza su firmeza previniendo el envejecimiento prematuro y deja una piel suave, en calma, equilibrada y radiante.

Su compuesto fitoaromático, a base de los aromas cítricos de la mandarina y el pomelo, descongestiona y mejora el quilibrio iónico de la piel, embelleciéndola.

Limpiadora bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificada por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Mañana y noche, aplicar unas gotas de la Savia de Oro Yipsophilia sobre un algodón y deslizar suavemente con movimientos circulares por la piel de rostro y cuello.

Ingredientes activos: Aqua, Citrus nobilis peel oil expressed, Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Crataegus oxycantha, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Elettaria cardamomum seed extract, Melilotus officinalis extract, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract, Anthemis nobilis flower extract, Parfum (Aceites esenciales naturales), Pimpinella anisum seed extract, Smilax aristolochiaefolia, Limonene*. * de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 75ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño75 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielPiel Normal o Mixta
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Limpiadora Dermoesencial Savias de Oro Mandarina Yipsophilia

Limpiadora Dermoesencial Savias de Oro Mandarina Yipsophilia

Desmaquillante natural y bio. Pieles normales y mixtas armonizadas y radiantes