Tónico de Belleza Cattier

Tónico facial natural. Equilibra, calma, hidrata e ilumina

Tamaño: 200 ml

14,40 € impuestos incluidos.

El Tónico de Belleza Cattier es una loción calmante que completa la limpieza del rostro equilibrando el ph de la piel e hidratándola. Formulado sin alcohol, en base a aguas florales de rosa y manzanilla y enriquecida con proteínas de trigo y extracto de caléndula, tonifica la piel y la deja radiante. Certificado por Cosmebio.

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, serums, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar, mañana y noche después de la limpiadora habitual para iluminar la piel, pulverizando el tónico sobre rostro y cuello y secando la piel suavemente con un algodón o toalla después.

Ingredientes activos: Agua floral de manzanilla, Agua floral de rosa, Proteínas de trigo, Extracto de caléndula.

Tamaño: 200 ml

Puedes leer más sobre la importancia de la rutina de limpieza facial en nuestro blog.

Tamaño200 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Tónico de Belleza Cattier

Tónico de Belleza Cattier

Tónico facial natural. Equilibra, calma, hidrata e ilumina