Tónico Facial Dr. Hauschka

Tónico facial natural Dr. Hauschka, hidrata y estimula el metabolismo de la piel, revitalizándola.

Tamaño: 100 ml

25,80 € impuestos incluidos.

El Tónico Facial Dr. Hauschka es un tratamiento para finalizar la limpieza de la piel por la mañana y noche. Con extractos de hamamelis y anthyllis, ejerce una acción estimuladora, fortalecedora y regeneradora. Es ideal para pieles normales, secas y sensibles y también tras el afeitado en los hombres.

Equilibra el proceso interno de hidratación de la piel y potencia sus funciones de regeneración. Deja una piel radiante, saludable y refrescada, lista para la crema de tratamiento.

Dr. Hauschka elabora, desde hace casi 50 años, maravillosos cosméticos naturales que ayudan a la piel a encontrar su propio equilibrio y ritmo, protegiéndose y regenerándose a sí misma. A base de ingredientes ecológicos seleccionados, de plantas medicinales, ceras y agua termal y sin perfumes, colorantes ni conservantes químicos sintéticos. Avalados por BDIH y NATRUE, cuidan la piel de un modo integral y delicioso.

Indicaciones: Por la mañana y por la noche, pulverizar sobre la piel limpia de rostro y cuello, presionar ligeramente con las manos y dejar absorber. Seguidamente, aplicar la crema de tratamiento habitual.

Ingredientes: Aqua, Anthyllis Vulneraria Ex tract, Alcohol, Hamamelis Virginiana Bark /Leaf Ex tract, Parfum*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Citral*. *componente natural de aceites esenciales

Tamaño: 100 ml

Puedes leer más sobre los productos Dr. Hauschka en nuestro blog.

Y también puedes leer más sobre la importancia de la rutina de limpieza facial en nuestro blog.

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielPiel Normal, Piel Seca, Piel Sensible
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Tónico Facial Dr. Hauschka

Tónico Facial Dr. Hauschka

Tónico facial natural Dr. Hauschka, hidrata y estimula el metabolismo de la piel, revitalizándola.