Tónico Facial Suave de Rosas Bio Matarrania

Tónico facial natural. Piel tonificada, hidratada y equilibrada, 100% bio

Tamaño: 100 ml

13,25 € impuestos incluidos.

El Tónico Facial Suave de Rosas Bio Matarrania es un exquisito tónico floral 100% natural para completar la limpieza del rostro. A base de Agua de Rosa de Damasco pura de cultivo ecológico, sin diluir, descongestiona, calma y refresca la piel, a la vez que equilibra el PH y le aporta hidratación, dejando un delicado perfume a rosas.

Apta para todo tipo de pieles, en las pieles mixtas o grasas ejerce un suave efecto astringente que contribuye al cierre del poro y una acción bactericida y reguladora el sebo, mientras que la propiedades vasoconstrictoras reducen el enrojecimiento cutáneo en las pieles sensibles, reactivas o con rosácea. Gracias a las propiedades regeneradoras de la rosa damascena, contribuye a la preservación y la acción antiedad de todas las pieles, también de las secas o maduras. Conservado en frío y pulverizado sobre el rostro se convierte en un tratamiento delicioso.

Ingredientes 100% naturales, de los cuales, el 100% ecológicos, sin conservantes.

También puedes leer una opinión personalizada de este producto en nuestro blog.

Matarrania elabora desde Teruel de forma artesanal y coherente social y ambientalmente una cosmética natural eficaz y placentera, para el cuidado de la piel y el alma, a base de aceites vírgenes prensados en frío y plantas silvestres mediterráneas, con el 100% de los ingredientes ecológicos certificados y un 90% de los ingredientes originarios de km 0, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar, después de la limpieza del rostro, directamente con las yemas de los dedos sobre la piel limpia de rostro y cuello. Seguidamente aplicar la crema de tratamiento.

Ingredientes activos: Rosa damascena (Rosa de Damasco) distillate*. *de cultivo ecológico

Tamaño: 100 ml

Puedes leer más sobre la importancia de la rutina de limpieza facial en nuestro blog.

Tamaño100 ml
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Tónico Facial Suave de Rosas Bio Matarrania

Tónico Facial Suave de Rosas Bio Matarrania

Tónico facial natural. Piel tonificada, hidratada y equilibrada, 100% bio