Crema Ayurvédica Preciosa Vital Noche Vellino

Crema de noche natural. Revitalizante y reparadora a base de Aguacate, Albaricoque y Jojoba

Tamaño: 50 ml

Producto agotado, aunque pronto volverá a estar disponible

25,00 € impuestos incluidos.

La Crema Ayurvédica Preciosa Vital Noche Vellino es un valioso tratamiento de noche para todo tipo de pieles que actúa durante el descanso reconstituyendo las defensas de la piel para revitalizarla y fortalecerla.

Sus aceites preciosos de aguacate, albaricoque, jojoba, neem y algodón se caracterizan por activar la reparación de la piel y aportar todos los nutrientes que favorecen su equilibrio, protección activa y revitalización natural frente a las agresiones. Fresca y estimulada, la piel amanece más tonificada y flexible, perfectamente relajada, suave y luminosa. Fórmula Ayurvédica 97% natural.

La cosmética ayurvédica de Vellino parte de los principios ancestrales del Ayurveda adaptándose a las exigencias del mundo occidental contemporáneo tras una cuidada formulación y producción en Francia. Utiliza lo mejor de las frutas, los aceites vegetales y esenciales, los extractos y las raíces de flores y plantas para, en armonía con la piel, protegerla, despertar su belleza y estimular su juventud. Todas las fórmulas Vellino son ricas en activos naturales de gran calidad que aportan beneficios inmediatos y resultados a largo plazo y están exentas de aceites minerales, siliconas, parabenos, colorantes químicos, PEG, SIS y sustancias animales.

Indicaciones: Aplicar por la noche sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote masajeando suavemente con la yema de los dedos desde el interior hacia el exterior del rostro.

Ingredientes activos: Aceite de Aguacate (rico en vitaminas, reconstituye y regenera), Aceite de Albaricoque (rico en vitaminas A y E, ácidos grasos esenciales, revitalizante, antiarrugas y tonificante) Aceite de Jojoba (equilibrante, protector y calmante), Extracto de Neem (reconstituyente, anti-inflamatorio).

Tamaño: 50 ml

Tamaño50 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Ayurvédica Preciosa Vital Noche Vellino

Crema Ayurvédica Preciosa Vital Noche Vellino

Crema de noche natural. Revitalizante y reparadora a base de Aguacate, Albaricoque y Jojoba