Crema Base Hidratante y Protectora SPF6 Yipsophilia

Crema hidratante natural. Hidrata, protege de los rayos UV, suaviza y repara la piel

Tamaño: 125 ml

30,25 € impuestos incluidos.

La Crema Base Hidratante y Protectora SPF6 Yipsophilia es una crema de día adaptógena indicada para hidratar y cuidar todo tipo de pieles. Por su protección de los efectos perjudiciales de los rayos ultraviolados, es ideal como crema base para las pieles con manchas y equilibra tanto las pieles secas como las grasas. Su filtro solar mineral es ideal para las pieles reactivas a los filtros solares químicos. No es comedogénica ni engrasa la piel.

A base de valiosos aceites de sésamo, karité, aguacate y jojoba y con extractos de regaliz, malvavisco, titanio y camomilla, hidrata la piel, la protege del envejecimiento con sus antioxidantes naturales, la protege del sol y el viento y le aporta confort y regeneración, dejando la piel calmada y revitalizada.

Su compuesto fitoaromático, a base de petit grain, transmite notas de calma y bienestar.

Crema bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificada por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Aplicar la crema sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Perfecta después de aplicar la Leche Virginal Yipsophilia con la piel aún húmeda.

Ingredientes activos: Aqua, Helianthus annuus seed oil, Kaolin, Sesamum indicum seed oil, Simmondsia chinensis seed oil, Titanium dioxide, Butyrospermum parkii, Glycyrrhiza glabra root extract, Lecithin, Persea gratissima oil, Hectorite, Althaea officinalis root extract, Lavandula latifolia herb extract, Anthemis nobilis flower extract, Parfum (Aceites esenciales naturales), Sorbic acid, Tocopherol, Geraniol*, Linalool*, Limonene*. *de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 125 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño125 ml
Edad26-35
Tipo de tratamientoCosmética Natural
grado 
03/03/2015

Me gusta

Deja la piel muy hidratada durante todo el día (sin dejar la sensación de grasa) y a la vez vas protegida.
Viene mucha cantidad.

    ¡Escribe tu opinión!

    Escribe tu opinión

    Crema Base Hidratante y Protectora SPF6 Yipsophilia

    Crema Base Hidratante y Protectora SPF6 Yipsophilia

    Crema hidratante natural. Hidrata, protege de los rayos UV, suaviza y repara la piel