Crema de Día Rosas Silvestres Bio Logona Pieles Secas

Crema hidratante natural para piel seca Logona. Tratamiento bio que hidrata y suaviza arrugas y líneas de expresión, previniendo el envejecimiento

Tamaño: 30ml

14,45 € impuestos incluidos.

La Crema de Día Rosas Silvestres Bio Logona para pieles deshidratadas es un tratamiento a base de principios activos profundamente hidratantes y nutritivos para devolver el equilibrio a la piel y revitalizarla, previniendo de este modo la sensación de tirantez y el envejecimiento prematuro causados por la sequedad.

Su composición rica en principios activos naturales procedentes de la agricultura biológica certificada, como los aceites de almendras y jojoba y el extracto de rosas silvestres, la manteca de karité, el extracto de rosas de Damasco o las bayas de Goji, suaviza la piel a la vez que la revitaliza y la hidrata, contribuyendo de este modo a suavizar líneas de expresión y arrugas y preservando el capital de belleza de la piel durante más tiempo.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de rostro y cuello con las puntas de los dedos.

Ingredientes activos: Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, prunus amygdalus Dulcis (Sweet) Almond Oil*, Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Potassium cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm gycerides, Butyrospermum parkii (Shea Butter)*, Cetearyl Alcohol, Cocoglycerides, Parfum (Essential Oils), Rosa damascena Flower Water*, Isoamyl laurate, Distarch Phosphate, Rosa canina Fruit Oil*, Xanthan gum, Rosa damascena Flower Extract*, Pyrus gydonia Seed Extract, Lycium barbarum Fruit Extract*, Sodium PCA, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Alcohol*, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene, Citral. *Procedentes de la Agricultura Biológica.

Tamaño: 30 ml

Tamaño30ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema de Día Rosas Silvestres Bio Logona Pieles Secas

Crema de Día Rosas Silvestres Bio Logona Pieles Secas

Crema hidratante natural para piel seca Logona. Tratamiento bio que hidrata y suaviza arrugas y líneas de expresión, previniendo el envejecimiento