Crema de Rosas Dr. Hauschka

Crema hidratante natural Dr. Hauschka para pieles secas, sensibles, enrojecidas y maduras, a las que nutre, calma y protege.

Tamaño: 30 ml

26,50 € impuestos incluidos.

La Crema de Rosas Dr. Hauschka es un valioso tratamiento de día para hidratar, nutrir y proteger las pieles exigentes.

Con extractos de rosa de té y escaramujo, armoniza y refuerza la estructura de la piel. Su contenido en manteca de karité, cera de pétalos de rosa y aceite de aguacate, nutre la piel y la protege de la sequedad.

Las plantas medicinales como la rosa, el malvavisco y el hipérico, calman las pieles sensibles (incluso aquellas con cuperosis), fortalecen la piel y estimulan su propia nutrición. La Crema de Rosas es un maravilloso clásico de la cosmética Dr. Hauschka que deja una piel saludable y fortalecida.

También puedes leer una opinión personalizada de este producto en nuestro blog.

Dr. Hauschka elabora, desde hace casi 50 años, maravillosos cosméticos naturales que ayudan a la piel a encontrar su propio equilibrio y ritmo, protegiéndose y regenerándose a sí misma. A base de ingredientes ecológicos seleccionados, de plantas medicinales, ceras y agua termal y sin perfumes, colorantes ni conservantes químicos sintéticos. Avalados por BDIH y NATRUE, cuidan la piel de un modo integral y delicioso.

Indicaciones: Por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y tonificada, aplicar una pequeña cantidad de la crema en rostro, cuello y escote. Puede usarse como base para el maquillaje.

Ingredientes: Aqua, Arachis Hypogaea Oil, Cera Alba, Althaea Ofcinalis Root Extract, Rosa Damascena Flower Water, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, But yrospermum Parkii But ter, Sorbitan Olivate, Persea Gratissima Oil, Polyglycer yl­3 Polyricinoleate, Parfum*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Limonene*, Citral*, Farnesol*, Benz yl Alcohol*, Eugenol*, Rosa Damascena Flower Ex tract, Rosa Canina Fruit Extract, Copernicia Cerifera Cera, Zinc Sulfate, Lecithin, Rosa Damascena Flower Cera. *componente natural de aceites esenciales

Tamaño: 30 ml

Puedes leer más sobre los productos Dr. Hauschka en nuestro blog.

Tamaño30 ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural
ValorPiel Seca, Piel Madura, Piel Sensible

Escribe tu opinión

Crema de Rosas Dr. Hauschka

Crema de Rosas Dr. Hauschka

Crema hidratante natural Dr. Hauschka para pieles secas, sensibles, enrojecidas y maduras, a las que nutre, calma y protege.