Crema Dermohidratante Yipsophilia

Crema hidratante natural y bio. Piel hidratada, nutrida y equilibrada con notas aromáticas de bienestar

Tamaño: 75 ml

23,00 € impuestos incluidos.

La Crema Dermohidratante Yipsophilia es un tratamiento de día para todo tipo de pieles que protege la piel de las agresiones externas, la hidrata y suaviza y le aporta firmeza, confort y juventud. Su fórmula adaptógena se ajusta tanto a pieles secas como a pieles grasas, nutriendo las primeras y equilibrando las segundas, sin engrasar y con una fórmula no comedogénica. Está indicada también para pieles con sequedad, descamaciones y cuperosis y puede usarse también para el cuerpo.

Sus extractos de centella, regaliz y equiseto aportan bioactivos que mejoran rápidamente el aspecto de la piel flácida, aportando tono y firmeza, mientras la melisa repara, drena y depura los poros y los aceites de aguacate y de germen de trigo, nutren, hidratan y aportan suavidad a la piel. La tila calma y descongestiona la piel mientras que el caolín contenido en su arcilla la depura y mejora su aspecto día a día.

Su compuesto fitoaromático a base de lavanda y jara transmite equilibrio y bienestar.

Crema bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificado por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, idealmente después de la Leche Virginal Yipsophilia.

Ingredientes activos: Aqua, Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus seed oil, Kaolin, Glycyrrhiza glabra root extract, Lecithin, Triticum vulgare germ oil, Persea gratissima oil, Hectorite, Parfum (Aceites esenciales naturales), Centella asiatica extract, Equisetum arvense extract, Melissa officinalis leaf extract, Tilia officinalis, Lillium candidum, Sorbic acid, Tocopherol, Linalool*, Limonene*. *de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 75 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño75 ml
Edad26-35
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Dermohidratante Yipsophilia

Crema Dermohidratante Yipsophilia

Crema hidratante natural y bio. Piel hidratada, nutrida y equilibrada con notas aromáticas de bienestar