Crema Facial de Melisa Pieles Mixtas Sensibles Dr. Hauschka

Crema hidratante natural Dr. Hauschka para pieles mixtas sensibles, a las que equilibra y matifica.

Tamaño: 30 ml

Producto agotado, aunque pronto volverá a estar disponible

25,90 € impuestos incluidos.

La Crema Facial de Melisa Dr. Hauschka es una crema de día para piel mixta que favorece el equilibrio natural, hidratando las zonas secas y purificando y atenuando el brillo de las zonas grasas.

Gracias a su contenido en plantas medicinales como la melisa, la margarita, la anthyllis, la hamamelis y la zanahoria, calma y equilibra la piel irritada y con rojeces. Los aceites vegetales de coco y heliantus hidratan y nutren la piel, mientras que el almidón de tapioca deja una piel uniforme y sin brillos.

Dr. Hauschka elabora, desde hace casi 50 años, maravillosos cosméticos naturales que ayudan a la piel a encontrar su propio equilibrio y ritmo, protegiéndose y regenerándose a sí misma. A base de ingredientes ecológicos seleccionados, de plantas medicinales, ceras y agua termal y sin perfumes, colorantes ni conservantes químicos sintéticos. Avalados por BDIH y NATRUE, cuidan la piel de un modo integral y delicioso.

Indicaciones: Por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y tonificada, aplicar una pequeña cantidad de la crema en rostro, cuello y escote. Puede usarse como base para el maquillaje.

Ingredientes: Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Manihot Utilissima Starch, Cocos Nucifera Oil, Glycer yl Stearate Citrate, Melissa Ofcinalis Flower/Leaf/Stem Extract, Arachis Hypogaea Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Anthyllis Vulneraria Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Cetear yl Alcohol, Triticum Vulgare Bran Ex tract, Daucus Carota Sativa Root Ex tract, Par fum*, Citral*, Limonene*, Geraniol*, Citronellol*, Linalool*, Hectorite, Lysolecithin, Xanthan Gum, Coco­Glucoside, CI 77947. *componente natural de aceites esenciales.

Tamaño: 30 ml

Puedes leer más sobre los productos Dr. Hauschka en nuestro blog.

Tamaño30 ml
Edad26-35
Tipo de pielPiel Mixta y Sensible
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Facial de Melisa Pieles Mixtas Sensibles Dr. Hauschka

Crema Facial de Melisa Pieles Mixtas Sensibles Dr. Hauschka

Crema hidratante natural Dr. Hauschka para pieles mixtas sensibles, a las que equilibra y matifica.