Crema Hidratante Iris Pieles Secas Weleda

Crema Hidratante natural Weleda con Iris para las pieles jóvenes

Tamaño: 30 ml

14,45 € impuestos incluidos.

Hidratación intensiva a partir de los 20.

Weleda presenta esta crema nutritiva para pieles secas que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta una hidratación duradera. Gracias a sus valiosos ingredientes como manteca de karité y manteca de cacao, protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y aterciopelada durante todo el día.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Principios activos: Agua, aceite de jojoba, agua destilada de hamamelis, alcohol, glicerina, manteca de karité, manteca de cacao, arcilla, lecitina hidrolizada, cera de abeja, cera de abeja hidrolizada, extracto de raíz de íris, xantano, aceites esenciales naturales.

Indicaciones: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.

Tamaño: 30 ml

Tamaño30 ml
Edad36-50
Tipo de pielPiel Seca
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Hidratante Iris Pieles Secas Weleda

Crema Hidratante Iris Pieles Secas Weleda

Crema Hidratante natural Weleda con Iris para las pieles jóvenes