Crema Hidratante Nutritiva Piel Seca Bio Matarrania

Crema hidratante natural para piel seca. Piel hidratada, nutrida y regenerada, 100% bio

Tamaño: 60 ml

16,55 € impuestos incluidos.

La Crema Hidratante Nutritiva para Pieles Secas Bio de Matarrania es un intensivo tratamiento para el cuidado de las pieles secas, desvitalizadas y maduras, ya que, a base de valiosos ingredientes 100% naturales, como los aceites ecológicos de oliva, de almendras dulces, de girasol y sésamo y enriquecida con cera de abejas vírgen y extractos de rosal silvestre y de aceite esencial de palmarosa, hidrata, nutre y regenera la piel en profundidad.

Con ingredientes cargados de vitaminas y antioxidantes, previene el envejecimiento celular, mientras que los ácidos grasos naturalmente presentes regeneran trabajando sobre las arrugas y dejando una piel más elástica y luminosa, rejuvenecida.

Ingredientes 100% naturales, de los cuales, el 100% ecológicos, sin conservantes.

Matarrania elabora desde Teruel de forma artesanal y coherente social y ambientalmente una cosmética natural eficaz y placentera, para el cuidado de la piel y el alma, a base de aceites vírgenes prensados en frío y plantas silvestres mediterráneas, con el 100% de los ingredientes ecológicos certificados y un 90% de los ingredientes originarios de km 0, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad, mañana y noche, sobre la piel limpia de rostro y cuello, preferiblemente con la piel húmeda tras la aplicación del tónico. Puesto que las cremas Matarrania no llevan agua en su composición sino sólo un 100% de principios activos, tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, aportando en cambio un efecto mucho más duradero.

Ingredientes activos: Olea europaea (oliva) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Cera alba (cera)*, Rosa canina (rosal silvestre) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. * de cultivo ecológico

Tamaño: 60 ml

Tamaño60 ml
Edad18-25
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Hidratante Nutritiva Piel Seca Bio Matarrania

Crema Hidratante Nutritiva Piel Seca Bio Matarrania

Crema hidratante natural para piel seca. Piel hidratada, nutrida y regenerada, 100% bio