Crema Hidratante Nutritiva Piel Sensible Bio Matarrania

Crema hidratante para piel sensible, 100% bio. Piel en calma, protegida y preservada, sin perfumes

Tamaño: 30 ml

14,07 € impuestos incluidos.

La Crema Hidratante Nutritiva para Pieles Sensibles Bio Matarrania es un delicado tratamiento para hidratar, nutrir y regenerar las pieles reactivas o sensibles, a base de ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico, como los aceites vírgenes de oliva, almendras dulces, girasol y rosa mosqueta.

Enriquecida con cera virgen de abeja y flores de caléndula y formulada sin fragancias, ni perfumes ni aceites esenciales, ni conservantes y por lo tanto apto incluso para las pieles más sensibles, protege, hidrata y regenera, aportando antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular y previniendo y difuminando las arrugas y líneas de expresión.

Ingredientes 100% naturales, de los cuales, el 100% ecológicos, sin conservantes.

Matarrania elabora desde Teruel de forma artesanal y coherente social y ambientalmente una cosmética natural eficaz y placentera, para el cuidado de la piel y el alma, a base de aceites vírgenes prensados en frío y plantas silvestres mediterráneas, con el 100% de los ingredientes ecológicos certificados y un 90% de los ingredientes originarios de km 0, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad, mañana y noche, sobre la piel limpia de rostro y cuello, preferiblemente con la piel húmeda tras la aplicación del tónico. Puesto que las cremas Matarrania no llevan agua en su composición sino sólo un 100% de principios activos, tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, aportando en cambio un efecto mucho más duradero.

Ingredientes activos: Olea europaea (oliva) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cera alba (cera)*, Calendula officinalis (calendula) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, * de cultivo ecológico

Tamaño: 30 ml

Tamaño30 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielPiel Sensible
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Hidratante Nutritiva Piel Sensible Bio Matarrania

Crema Hidratante Nutritiva Piel Sensible Bio Matarrania

Crema hidratante para piel sensible, 100% bio. Piel en calma, protegida y preservada, sin perfumes