Crema Hipernutritiva de Karité Yipsophilia

Crema hidratante natural y bio para piel seca. Hidrata, nutre, equilibra y regenera todo tipo de pieles

Tamaño: 75 ml

50,50 € impuestos incluidos.

La Crema Hipernutritiva de Karité Yipsophilia es un magnífico tratamiento de día de grandes propiedades hidratantes, nutritivas y antiedad, protegiendo del envejecimiento actínico (exceso de sol).

Sus valiosos extractos naturales, como la manteca de karité, el sésamo, la macadamia, el regaliz, el aloe y la uva, protegen el manto hidrolipídico de la piel y la regeneran, devolviéndole su juventud. A la vez, los extractos de amapola y arándanos desensibilizan las pieles frágiles y con cuperosis.

Esta crema se adapta perfectamente tanto a las pieles secas como a las mixtas y las grasas y devuelve el confort también a las pieles reactivas y deshidratadas. Es perfecta para después de las exposiciones solares y calma también la cuperosis.

Su compuesto fitoaromático, a base de milenrama e ylang-ylang, aporta sensaciones de vigor y relajación.

Crema bio certificada por CPAEN.

También puedes leer una opinión personalizada de este producto en nuestro blog.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Aplicar, por las mañanas, sobre la piel limpia del rostro.

Ingredientes activos: Aqua, Achillea millefolium oil, Sesamum indicum seed oil, Macadamia ternifolia seed oil, Kaolin, Butyrospermum parkii butter , Lecithin, Glycyrrhiza glabra root extract, Hectorite , Dipteryx odorata bean extract, Papaver rhoeas petal extract, Aloe barbadensis leaf extract, Vaccinium myrtillus fruit/leaf extract, Parfum (Aceites esenciales naturales), Vitis vinifera leaf extract, Sorbic acid, Tocopherol, Benzyl benzoate*, Linalool*, Benzyl salicilate*, Farnesol*. * de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 75 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño75 ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Hipernutritiva de Karité Yipsophilia

Crema Hipernutritiva de Karité Yipsophilia

Crema hidratante natural y bio para piel seca. Hidrata, nutre, equilibra y regenera todo tipo de pieles