¡Oferta!
Manteca de Karité Bio Cattier

Manteca de Karité Bio Cattier

La manteca de Karité bio más pura para una nutrición intensa

Tamaño: 100 gr

12,87 € impuestos incluidos.

-10%

14,30 € impuestos incluidos.

La Manteca de Karité Bio Cattier es un tratamiento nutritivo intensivo que puede emplearse para rostro, cuerpo y cabello. 100% natural y ecológica, la manteca de karité hidrata y nutre la piel mientras la regenera promoviendo la renovación celular y la protege de las agresiones externas. La piel queda lisa, suave y profundamente nutrida. Deja un delicado aroma a miel sobre la piel.

Puede usarse para el cuidado diario de la piel re rostro y cuerpo, para proteger los labios o sobre el cabello para restaurarlo y protegerlo. Certificada por Cosmebio.

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, serums, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡nos encanta!

Indicaciones:

Uso para la piel: Calentar una cantidad de Manteca de Karité Cattier del tamaño de una avellana en la palma de la mano y aplicarla sobre la piel con un masaje o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado.

Uso para el cabello: 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello, masajear las puntas con una cantidad del tamaño de una nuez, después envolver el cabello en una toalla caliente y dejar actuar. Lavar el cabello como de costumbre.

Ingredientes activos: Manteca de karité (Butyrospermum Parkii) procedente de la agricultura ecológica.

Tamaño: 100 gr

Tamaño100 gr
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Manteca de Karité Bio Cattier

Manteca de Karité Bio Cattier

La manteca de Karité bio más pura para una nutrición intensa