Jabón Alargil Cattier Pieles Grasas

Jabón natural para piel grasa. Antiséptico, astringente y respetuoso con la piel, para rostro y cuerpo

Tamaño: 150 gr

6,30 € impuestos incluidos.

El Jabón Alargil Cattier es un jabón vegetal indicado para las pieles grasas a las que purifica sin alterar el equilibrio natural de la piel, pudiéndose usar mañana y noche tanto para el rostro como para el cuerpo. Enriquecido con arcilla verde y aceite esencial de cedro, absorbe las impurezas y toxinas y ejerce una acción antiséptica y astringente, dejando una piel purificada, hidratada, fresca y agradablemente perfumada. Respeta el equilibrio natural de la piel. Certificado por Cosmebio y Ecocert.

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, serums, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡nos encanta!

Indicaciones: Humedecer el jabón para hacer espuma y aplicarla sobre la piel humedecida de rostro y cuerpo, masajear y aclarar con agua abundante. Puede usarse mañana y noche.

Ingredientes activos: Arcilla verde (absorbente, remineralizante, regula el exceso de sebo, remineralizante, revitalizante, regeneradora, antiséptica), Aceite esencial de cedro (antiséptico, astringente, relajante), Aceites esenciales de romero bio (purificante, estimulante, hidratante, antiirritante), Glicerina de origen vegetal (hidratante), Ácidos grasos del coco (nutritivos).

Tamaño: 150 gr

Tamaño150 gr
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Jabón Alargil Cattier Pieles Grasas

Jabón Alargil Cattier Pieles Grasas

Jabón natural para piel grasa. Antiséptico, astringente y respetuoso con la piel, para rostro y cuerpo