Jabón Artesanal de Chocolate y Flores de Malva Revitalizante Sabonaire

Un jabón natural artesanal hidratante y tonificante, 100% placer para los sentidos

Tamaño: 100 gr

5,80 € impuestos incluidos.

El Jabón Artesanal de Chocolate y Flores de Malva Sabonaire está elaborado con ingredientes 100% naturales, como los aceites de oliva virgen, coco o almendras y la rica manteca de cacao, y enriquecido con aceite esencial de chocolate y cacao en polvo procedente del comercio justo, convirtiéndose en un tratamiento ideal para pieles secas y desvitalizadas gracias a sus propiedades hidratantes, tonificantes y revitalizantes y además en un verdadero regalo para los sentidos, ya que su intenso aroma nos transporta al sabor dulce del buen chocolate y a aquellos momentos de pasteles de aniversario, a la onza de chocolate de después de cenar o al chocolate a la taza de los domingos de lluvia. Es ideal para el cuidado de la piel del rostro, las manos o el cuerpo.

Todos los productos Sabonaire son tratamientos totalmente naturales, hechos a mano, elaborados con los ingredientes que da la tierra y aprovechando sus propiedades terapéuticas para equilibrar la piel, el cabello y el ánimo: las hierbas, flores, cereales infusionados, aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas y semillas se unen a dos ingredientes muy especiales: el amor y el mimo, que se sienten en cada detalle de estos productos únicos y auténticos, perfectos para mimar y mimarse. Sabonaire: jabones artesanales y cosmética natural con mucho amor.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel húmeda, emulsionar y enjuagar.

Ingredientes activos: Aceite de oliva extra virgen, Aceite de coco ecológico, Aceite de almendras, Manteca de cacao, Aceite de albaricoque, Aceite esencial de coco, Aceite esencial de chocolate, Aceite esencial de mirra, Coco rallado, Cacao en polvo de comercio justo, Flores de malva.

Tamaño: 100 gr

Tamaño100 gr
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural
grado 
13/02/2014

Excelente

Me encanta este jabón de sabonaire. Huele a chocolate y a mí particularmente sí me gusta ese olor. Deja la piel suave y lo utilizo tanto para lavarme las manos como para la cara, es genial, lo recomiendo 100%.

    ¡Escribe tu opinión!

    Escribe tu opinión

    Jabón Artesanal de Chocolate y Flores de Malva Revitalizante Sabonaire

    Jabón Artesanal de Chocolate y Flores de Malva Revitalizante Sabonaire

    Un jabón natural artesanal hidratante y tonificante, 100% placer para los sentidos