Loción Limpiadora y Desmaquillante Bio Matarrania

Desmaquillante natural, 100% bio. Piel radiantemente limpia e hidratada sin agua, alcohol ni perfumes

Tamaño: 100 ml

15,75 € impuestos incluidos.

La Loción Limpiadora y Desmaquillante Bio de Matarrania es una fantástico limpiador bifásico que limpia eficazmente los restos de polvo, suciedad y maquillaje, incluso el resistente al agua, de un modo delicado, a base de ingredientes 100% naturales procedentes del cultivo ecológico, como el Agua de Rosa de Damasco, los aceites vírgenes de oliva y girasol y el extracto de tomillo, que ejerce una suave acción astringente.

Formulada sin perfumes ni alcohol, aporta antioxidantes e hidratación, dejando una piel profundamente limpia y cuidada, con el delicado aroma natural de la rosa damascena.

Ingredientes 100% naturales, de los cuales, el 100% ecológicos, sin conservantes.

También puedes leer una opinión personalizada de este producto en nuestro blog.

Matarrania elabora desde Teruel de forma artesanal y coherente social y ambientalmente una cosmética natural eficaz y placentera, para el cuidado de la piel y el alma, a base de aceites vírgenes prensados en frío y plantas silvestres mediterráneas, con el 100% de los ingredientes ecológicos certificados y un 90% de los ingredientes originarios de km 0, ¡nos encanta!

Indicaciones: Mañana y noche, agitar para unir ambas fases y aplicar sobre un algodón sobre la piel del rostro y cuello, retirando las impurezas. Después tonificar y usar la crema de tratamiento habitual.

Ingredientes activos: Rosa damascena (rosa de Damasco) flower water*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*, Thymus vulgaris (tomillo) flower extract*. * de cultivo ecológico

Tamaño: 100 ml

Puedes leer más sobre la importancia de la rutina de limpieza facial en nuestro blog.

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Loción Limpiadora y Desmaquillante Bio Matarrania

Loción Limpiadora y Desmaquillante Bio Matarrania

Desmaquillante natural, 100% bio. Piel radiantemente limpia e hidratada sin agua, alcohol ni perfumes