Ampollas de Cura Cutánea Dr. Hauschka (10 ampollas)

Ampollas faciales Dr. Hauschka para una cura nocturna y natural de la piel. Equilibran y revitalizan todo tipo de pieles.

Tamaño: 10 u.

24,30 € impuestos incluidos.

Las Ampollas de Cura Cutánea Dr. Hauschka son un elemento clave del plan Dr. Hauschka para la salud de la piel. La cura cutánea tiene como objetivo normalizar las funciones de la piel, fortalecerla y devolverle su capacidad regeneradora.

Las pieles secas recuerdan cómo mantener su hidratación y nutrición. Las pieles sensibles se fortalecen ante las agresiones externas. Las pieles grasas y con impurezas reducen la producción de sebo y la queratinización excesiva. Todas las pieles se ven regeneradas y su metabolismo estimulado.

Con aceite de rosa damascena, aloe vera y potentes extractos como la hamamelis, la azucena o la plata, devuelve el equilibrio y la vitalidad a la piel.

Puesto que las células de la piel se renuevan en un ciclo de 28 días, es ideal realizar la cura cutánea Dr. Hauschka durante este proceso de 28 días, para apoyar el ritmo natural de la piel. Se aconseja un tratamiento por año y década (2 curas/año a los 20 años, 3 curas/año a los 30, etc.). Las ampollas faciales Dr. Hauschka sustituyen el tratamiento nocturno habitual.

Dr. Hauschka elabora, desde hace casi 50 años, maravillosos cosméticos naturales que ayudan a la piel a encontrar su propio equilibrio y ritmo, protegiéndose y regenerándose a sí misma. A base de ingredientes ecológicos seleccionados, de plantas medicinales, ceras y agua termal y sin perfumes, colorantes ni conservantes químicos sintéticos. Avalados por BDIH y NATRUE, cuidan la piel de un modo integral y delicioso.

Indicaciones: Por la noche, después de limpiar y tonificar la piel, distribuir el contenido de dos ampollas sobre la piel del rostro (también. el contorno de labios y ojos), cuello, lóbulos de las orejas y, escote, presionando suavemente con las manos. A partir de la 4ª semana, aplicar sólo una ampolla.

Ingredientes: Composición Aqua, Rosa Damascena Flower Oil, Althaea Officinalis Leaf Extract1, Aloe Barbadensis Extract1, Kalanchoe Daigremontiana Extract1, Anthyllis Vulneraria Extract1, Helianthus Annuus Extract1, Lilium Candidum Extract1, Rosa Damascena Extract1, Hamamelis Virginiana Extract1, Mica1, Royal Jelly1, Mel1, Silver1, Sodium Chloride. 1 en forma ritmizada, diluida

Tamaño: 10 Amp.

Puedes leer más sobre los productos Dr. Hauschka en nuestro blog.

Tamaño10 u.
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Ampollas de Cura Cutánea Dr. Hauschka (10 ampollas)

Ampollas de Cura Cutánea Dr. Hauschka (10 ampollas)

Ampollas faciales Dr. Hauschka para una cura nocturna y natural de la piel. Equilibran y revitalizan todo tipo de pieles.