Arcilla Blanca Superfina Cattier

Mascarilla de arcilla blanca natural. Ideal para la preparación de mascarillas, cataplasmas y baños para suavizar la piel.

Tamaño: 200 gr

5,50 € impuestos incluidos.

La Arcilla Blanca Superfina de Cattier es una arcilla especialmente suave con la piel procedente de las zonas de la Bretaña francesa y Limoges. De Ph neutro y grano finísimo (77 micras), es especialmente delicada con todo tipo de pieles, incluso las pieles secas y sensibles. La arcilla blanca descongestiona, eliminando impurezas y toxinas, rejuvenece, revitaliza y calma la piel, promoviendo a su vez la regeneración de las células.

La arcilla blanca puede usarse para realizar mascarillas absorbentes y detoxificantes para todo tipo de pieles, a las que además aportará minerales y oligoelementos; para cataplasmas por su efecto cicatrizante y antiséptico; o en el baño para suavizar la piel.

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, serums, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡nos encanta!

Indicaciones: Para preparar la pasta de arcilla verter la cantidad precisada en un recipiente no metálico, añadir agua mineral hasta cubrir totalmente la arcilla y dejar reposar alrededor de media hora, para después remover la arcilla con una espátula no metálica hasta obtener una pasta fina.

Uso en mascarillas: aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 15 minutos sin permitir que la mascarilla seque completamente y aclarar con agua tibia. Seguidamente aplicar la crema de tratamiento habitual.

Uso en cataplasmas: extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor (con una espátula que no sea de metal) sobre un tejido natural. Aplicar el cataplasma directamente sobre la piel y fijarlo con un vendaje suave. En caso de irritación previa en la piel, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando el cataplasma esté casi seco, retirarlo y eliminar los restos de arcilla con agua tibia.

Uso en el baño: verter una o dos cucharadas de arcilla en un vaso de cristal, añadir agua mineral, agitar con una cuchara que no sea de metal y añadir al agua del baño.

Ingredientes activos: Kaolin.

Tamaño: 200 gr

Tamaño200 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Arcilla Blanca Superfina Cattier

Arcilla Blanca Superfina Cattier

Mascarilla de arcilla blanca natural. Ideal para la preparación de mascarillas, cataplasmas y baños para suavizar la piel.