Mascarilla Ayurvédica Sublime Resplandor Vellino

Mascarilla natural revitalizante, regeneradora e iluminadora, a base de Miel y Sándalo

Tamaño: 50 ml

23,90 € impuestos incluidos.

La Mascarilla Ayurvédica Sublime Resplandor Vellino es un tratamiento intensivo rejuvenecedor para todo tipo de pieles y en especial las pieles apagadas, desvitalizadas y maduras, ya que sus valiosos principios activos naturales, como los aceites de albaricoque y almendra, la flor de azafrán, la miel o el sándalo tonifican, revitalizan, regeneran y refuerzan la protección de la piel ante los signos del tiempo.

Los extractos de flor de azafrán, rica en carotenoides conocidos por sus poderosas propiedades antioxidantes, y de miel combinan sus preciosos nutrientes para reconstituir las defensas de la piel frente a las agresiones externas y retrasar los efectos del envejecimiento. Los aceites de Albaricoque y de Almendra dulce mejoran la calidad de la piel revitalizándola y tonificándola. La piel se fortalece y se equilibra, recuperando luminosidad y tono. Recupera su elasticidad y suavidad consiguiéndose una apariencia visiblemente más joven. Fórmula Ayurvédica 94% natural.

La cosmética ayurvédica de Vellino parte de los principios ancestrales del Ayurveda adaptándose a las exigencias del mundo occidental contemporáneo tras una cuidada formulación y producción en Francia. Utiliza lo mejor de las frutas, los aceites vegetales y esenciales, los extractos y las raíces de flores y plantas para, en armonía con la piel, protegerla, despertar su belleza y estimular su juventud. Todas las fórmulas Vellino son ricas en activos naturales de gran calidad que aportan beneficios inmediatos y resultados a largo plazo y están exentas de aceites minerales, siliconas, parabenos, colorantes químicos, PEG, SIS y sustancias animales.

Indicaciones: Aplicar una capa espesa de mascarilla sobre la piel limpia de rostro y cuello y dejar actuar unos 10 o 15 minutos. Retirar el excedente con un pañuelo de papel. Repetir una vez por semana. Ideal para todo tipo de piel.

Ingredientes activos: Extracto de Miel (suaviza, nutre y repara las pieles más deterioradas), Extracto de flor de Azafrán (antioxidante rico en flavonoides, carotenoides, calmante, iluminador), Aceite de Albaricoque (rico en vitaminas A y E, ácidos grasos esenciales, antiarrugas y tonificante), Aceite de Almendra dulce (rico en vitaminas, regenera, nutre y suaviza la piel), Extracto de madera de Sándalo (purificante y calmante).

Tamaño: 50 ml

Tamaño50 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Mascarilla Ayurvédica Sublime Resplandor Vellino

Mascarilla Ayurvédica Sublime Resplandor Vellino

Mascarilla natural revitalizante, regeneradora e iluminadora, a base de Miel y Sándalo