Mascarilla Purificante Activa Yipsophilia

Mascarilla natural y bio. Piel depurada, armonizada y radiante, para todo tipo de pieles

Tamaño: 50 ml

29,15 € impuestos incluidos.

La Mascarilla Activa Yipsophilia es un completo tratamiento para eliminar impurezas, equilibrar la piel, revitalizarla y dejarla alisada y con un tono más uniforme.

A base de arcilla y enriquecida con aceites de jojoba y girasol y extractos de espliego, malvavisco, margarita, meliloto, saúco y tomillo, arrastra las impurezas (puntos negros), elimina células muertas, favorece el drenaje de la piel y le aporta nutrientes y antioxidantes, ejerciendo un efecto lifting natural.

Es apta para todo tipo de pieles y en especial para aquellas con tendencia acnéica, ya que su extracto de tomillo equilibra las secreciones sebáceas de la piel.

La piel queda regenerada, suave, flexible con un tono más uniforme, rejuvenecida.

Su compuesto fitoaromático, a base de vetiver y espliego, transmite vigor y energía.

Mascarilla bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificada por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Para una mascarilla depuradora, extender una capa de mascarilla, dejar actuar 30 minutos y enjuagar con abundante agua. Seguidamente, aplicar la Leche Virginal Nº 1 Yipsophilia para tonificar la piel. Para una acción descongestionante, extender una pequeña cantidad de mascarilla, como una crema, y dejar actuar durante la noche. Por la mañana, enjuagar con abundante agua y, seguidamente, aplicar la Leche Virginal Nº 1 Yipsophilia para tonificar la piel.

Ingredientes activos: Aqua,Kaolin, Lavandula latifolia herb extract, • Helianthus annuus seed oil, Lecithin, Hectorite, Althea officinalis root extract, Bellis perennis flower extract, Melilotus officinalis extract, Sambucus nigra flower extract, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Sorbic acid, Simmondsia chinensis seed oil, Parfum (Aceites esenciales naturales), Limonene*. *de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 50 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño50 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Mascarilla Purificante Activa Yipsophilia

Mascarilla Purificante Activa Yipsophilia

Mascarilla natural y bio. Piel depurada, armonizada y radiante, para todo tipo de pieles