Cápsulas de Colágeno y Vitaminas Beauty In & Out Marnys

Colágeno para la piel, vitaminas, minerales y aceites para una piel, cabello y uñas fuertes y radiantes

Tamaño: 30 unidades

34,35 € impuestos incluidos.

Las Cápsulas Beauty In & Out de Marnys son un complemento alimenticio pensado para la salud óptima de la piel, el cabello y las uñas.

A base de colágeno marino, vitaminas, minerales y los aceites de oliva, borraja y salmón, contiene nutrientes fundamentales para la belleza de la piel, además de Omegas y vitamina E antioxidante, para prevenir su envejecimiento.

También contiene Zinc y Biotina, que contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales y a su crecimiento. La presencia de Zinc, Biotina, Niacina (nicotinamida) y Riboflavina contribuyen asimismo al mantenimiento de la piel y a la prevención de las arrugas y la pérdida de firmeza.

Marnys Beauty In & Out también contiene Vitamina C, un potente antioxidante, que contribuye además a la formación normal de colágeno, fundamental para la firmeza de la piel.

Marnys es una empresa española con más de 45 años de experiencia en cosmética natural, aromaterapia, nutrición y complementos alimenticios naturales. Porque nuestro estilo de vida no siempre permite la ingesta de todos los nutrientes necesarios para una salud óptima, Marnys ofrece complementos alimenticios de altísima calidad con la finalidad de complementar la ingesta de tales nutrientes en la dieta normal de un modo natural.

Indicaciones: Tomar una cápsula diaria con el desayuno.

Ingredientes activos: Cada cápsula contiene: Aceite de salmón 230 mg, aceite de oliva 150 mg, colágeno marino 150 mg, aceite de borraja 60 mg, vitamina C 60 mg, L-metionina 50 mg, L- cistina 50 mg, sulfato de magnesio 6 mg, sulfato ferroso 7 mg, nicotinamida 18 mg, vitamina E 10 mg, ácido pantoténico 5,50 mg, zinc 3 mg, vitamina B6 1,80 mg, riboflavina 1,60 mg, tiamina 1,40 mg, ácido fólico 150 µg, biotina 66 µg, vitamina B12 1 µg.

Tamaño: 30cápsulas

Tamaño30 unidades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Cápsulas de Colágeno y Vitaminas Beauty In & Out Marnys

Cápsulas de Colágeno y Vitaminas Beauty In & Out Marnys

Colágeno para la piel, vitaminas, minerales y aceites para una piel, cabello y uñas fuertes y radiantes