Zumo Vitamínico de Espino Amarillo Weleda

Un complejo vitamínico 100% biológico para reforzar el organismo

Tamaño: 200 ml

19,50 € impuestos incluidos.

El Zumo Vitamínico de Espino Amarillo Weleda es un jugo 100% vegetal y biológico a base de espino amarillo, aportando un valioso complejo vitamínico, entre ellas la vitamina C, que ayuda al organismo a recobrar su vitalidad y a reforzar sus defensas naturales.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Indicaciones: Agitar antes de usar. Diluir una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua o té. Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico. Se recomienda tomarlo durante 3 ó 4 semanas. Como todos los productos con alto contenido en vitamina C, de poder tonificante, no se recomienda su ingesta después de las 16:00 hrs. por el riesgo de provocar insomnio o intranquilidad nocturna.

Ingredientes activos: Zumo puro de bayas de Espino Amarillo.

Tamaño: 200 ml

Tamaño200 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Zumo Vitamínico de Espino Amarillo Weleda

Zumo Vitamínico de Espino Amarillo Weleda

Un complejo vitamínico 100% biológico para reforzar el organismo