Contorno de Ojos Bio Matarrania

Contorno de ojos natural, 100% bio. Hidratación y regeneración, sin perfume

Tamaño: 30 ml

14,85 € impuestos incluidos.

El Contorno de Ojos Bio de Matarrania es un tratamiento 100% natural a base de aceites vegetales ecológicos vírgenes, como el aceite de oliva, el de rosa mosqueta, el de sésamo o el de almendras dulces, enriquecido con cera virgen de abeja y flores de caléndula para hidratar, nutrir, proteger y regenerar la delicada piel del contorno de ojos.

Sin fragancias, ni perfumes ni aceites esenciales, ni conservantes y por lo tanto apto incluso para las pieles más sensibles, aporta hidratación y una protección intensivas y previene y suaviza las líneas de expresión y arrugas, aportando mayor flexibilidad y tono a la piel. También contribuye al drenaje de las bolsas bajo los ojos. Puede usarse también para el contorno de los labios.

Ingredientes 100% naturales, de los cuales, el 100% ecológicos, sin conservantes.

Matarrania elabora desde Teruel de forma artesanal y coherente social y ambientalmente una cosmética natural eficaz y placentera, para el cuidado de la piel y el alma, a base de aceites vírgenes prensados en frío y plantas silvestres mediterráneas, con el 100% de los ingredientes ecológicos certificados y un 90% de los ingredientes originarios de km 0, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar delicadamente, por la noche, sobre la piel limpia del contorno del ojo con delicados golpecitos de las yemas de los dedos en el área a tratar.

Ingredientes activos: Olea europaea (oliva) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cera alba (cera)*, Calendula officinalis (calendula) flower extract*, Santolina chamaecyparissus (santolina) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, * de cultivo ecológico

Tamaño: 30 ml

Tamaño30 ml
grado 
04/03/2017

BUENÍSIMO

Este contorno es de tipo aceite cuando lo das por la piel, por lo que yo lo utilizo por las noches justo antes de ir a dormir. me encanta porque cuando me levanto la zona del contorno está muy hidratada. Sólo hay que coger una mínima cantidad por lo que un bote dura muchísimo.

    ¡Escribe tu opinión!

    Escribe tu opinión

    Contorno de Ojos Bio Matarrania

    Contorno de Ojos Bio Matarrania

    Contorno de ojos natural, 100% bio. Hidratación y regeneración, sin perfume