Crema Contorno de Ojos Dr. Hauschka

Contorno de ojos natural Dr. Hauschka para nutrir, proteger y reafirmar la delicada piel del contorno de los ojos.

Tamaño: 10 ml

29,90 € impuestos incluidos.

La Crema Contorno de Ojos Dr. Hauschka es un refinado e intensivo tratamiento a base de valiosos activos como la cera de abejas, la manteca de cacao, el aceite de hueso de albaricoque y la seda, que nutren en profundidad la fina piel del contorno del ojo.

Indicada para todo tipo de pieles, ofrece un cuidado protector e intensivo. Los extractos de con zanahoria, anthyllis y neem normalizan y refuerzan la piel, protegiéndola de la desecación y ante las agresiones externas y previniendo la formación de líneas de expresión y arrugas.

Está testada oftalmológicamente y es apta para personas que utilizan lentillas.

Dr. Hauschka elabora, desde hace casi 50 años, maravillosos cosméticos naturales que ayudan a la piel a encontrar su propio equilibrio y ritmo, protegiéndose y regenerándose a sí misma. A base de ingredientes ecológicos seleccionados, de plantas medicinales, ceras y agua termal y sin perfumes, colorantes ni conservantes químicos sintéticos. Avalados por BDIH y NATRUE, cuidan la piel de un modo integral y delicioso.

Indicaciones: Por la mañana, sobre la piel limpia y tonificada, aplicar una cantidad equivalente a un grano de arroz sobre la piel del contorno de los ojos evitando los párpados móviles. Aplicar desde dentro hacia fuera, con ligeros toques de las yemas de los dedos.

Ingredientes: Ricinus Communis Seed Oil, Arachis Hypogaea Oil, Cera Alba, Daucus Carota Sativa Root Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Calendula Ofcinalis Flower Extract, Theobroma Cacao Seed Butter, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Serica Powder, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Parfum*, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Lecithin. *componente natural de aceites esenciales

Tamaño: 10 ml

Puedes leer más sobre los productos Dr. Hauschka en nuestro blog.

Tamaño10 ml
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Contorno de Ojos Dr. Hauschka

Crema Contorno de Ojos Dr. Hauschka

Contorno de ojos natural Dr. Hauschka para nutrir, proteger y reafirmar la delicada piel del contorno de los ojos.