Crema Labial Antiarrugas Dr. Hauschka

Trata las arrugas en los labios y regenera los labios agrietados, con polvos de seda pura y valiosos ingredientes naturales.

Tamaño: 4.5 ml

Producto agotado, aunque pronto volverá a estar disponible

11,70 € impuestos incluidos.

La Crema Labial Antiarrugas Dr. Hauschka es un intensivo tratamiento hidratante y antiedad natural para minimizar las arrugas de los labios. A base de ceras naturales, como la de abeja, mantecas como la de cacao o aceites vegetales como el de ricino o albaricoque, hidrata con suavidad y protege la piel de las agresiones externas como el frío, el viento o el sol.

Enriquecida con extractos de anthyllis, caléndula e hipérico, protege y estimula la cicatrización y la regeneración de las grietas y las pequeñas arrugas de los labios.

Contiene polvos de seda pura que aportan una sensación aterciopelada y una cálida fragancia floral que perdura. La piel de los labios queda suave y bella.

Dr. Hauschka elabora, desde hace casi 50 años, maravillosos cosméticos naturales que ayudan a la piel a encontrar su propio equilibrio y ritmo, protegiéndose y regenerándose a sí misma. A base de ingredientes ecológicos seleccionados, de plantas medicinales, ceras y agua termal y sin perfumes, colorantes ni conservantes químicos sintéticos. Avalados por BDIH y NATRUE, cuidan la piel de un modo integral y delicioso.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia de los labios con las yemas de los dedos, cuando sea necesario.

Ingredientes: Ricinus Communis Seed Oil, Cera Alba, Arachis Hypogaea Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Calendula Ofcinalis Flower Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Hypericum Per foratum Flower/Leaf/Stem Ex tract, Serica Powder, Triticum Vulgare Germ Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Triticum Vulgare Bran Extract, Lecithin, Par fum*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Farnesol*, Benz yl Benzoate*, Citral*, Eugenol*, Benzyl Alcohol*, Benzyl Salicylate*, Limonene*. *componente natural de aceites esenciales

Tamaño: 4,5 ml

Puedes leer más sobre los productos Dr. Hauschka en nuestro blog.

Tamaño4.5 ml
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Labial Antiarrugas Dr. Hauschka

Crema Labial Antiarrugas Dr. Hauschka

Trata las arrugas en los labios y regenera los labios agrietados, con polvos de seda pura y valiosos ingredientes naturales.