Fluido Contorno de Ojos Dr. Hauschka

Contorno de ojos natural Dr. Hauschka. Hidrata, previene y trata la aparición de las líneas de expresión. Reduce bolsas y ojeras.

Tamaño: 12.5 ml

32,70 € impuestos incluidos.

El Fluido Contorno de Ojos Dr. Hauschka es un tratamiento antiedad para la delicada piel del contorno de los ojos. Es de textura ligera y de muy rápida absorción, ideal para el uso diario matutino.

Elaborado con agua de rosas, extractos de caléndula, piña y malvavisco, refresca, calma, aporta hidratación y trata las pequeñas arrugas debidas a la sequedad. También ayuda a minimizar las bolsas en los ojos y las ojeras.

A la vez contiene valiosos aceites nutritivos, como el de aguacate, nuez de macadamia y espino amarillo, para proteger, reafirmar y aportar confort a la piel.

La piel queda hidratada, protegida, más firme, las líneas de expresión atenuadas.

Está testado oftalmológicamente y es apto para personas que utilizan lentillas.

Dr. Hauschka elabora, desde hace casi 50 años, maravillosos cosméticos naturales que ayudan a la piel a encontrar su propio equilibrio y ritmo, protegiéndose y regenerándose a sí misma. A base de ingredientes ecológicos seleccionados, de plantas medicinales, ceras y agua termal y sin perfumes, colorantes ni conservantes químicos sintéticos. Avalados por BDIH y NATRUE, cuidan la piel de un modo integral y delicioso.

Indicaciones: Por la mañana, sobre la piel limpia y tonificada, aplicar delicadamente una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos evitando los párpados móviles. Aplicar desde dentro hacia fuera, con ligeros toques de las yemas de los dedos.

Ingredientes: Aqua, Persea Gratissima Oil, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Alcohol, Ananas Sativus Fruit Ex tract, Althaea Ofcinalis Leaf Ex tract, Cera Alba, Calendula Ofcinalis Flower Ex tract, Arachis Hypogaea Oil, Hectorite, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Rosa Damascena Flower Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Lysolecithin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Mangifera Indica Seed Butter, Butyrospermum Parkii Butter, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Chondrus Crispus Extract, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Lactylate, Parfum*, Geraniol*. *componente natural de aceites esenciales

Tamaño: 12,5 ml

Puedes leer más sobre los productos Dr. Hauschka en nuestro blog.

Tamaño12.5 ml
Edad50-65
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Fluido Contorno de Ojos Dr. Hauschka

Fluido Contorno de Ojos Dr. Hauschka

Contorno de ojos natural Dr. Hauschka. Hidrata, previene y trata la aparición de las líneas de expresión. Reduce bolsas y ojeras.