Cofre Regalo Granada Weleda

El regalo perfecto de cosmética natural, con lo mejor de la línea de granada Weleda, para mimar las pieles maduras.

Tamaño: 1x 200 ml + 1x 50 ml

Producto agotado, aunque pronto volverá a estar disponible

28,10 € impuestos incluidos.

El Cofre Granada Weleda contiene una crema de ducha y una agua perfumada pensados para regenerar y tonificar la piel mientras su tacto sedoso y su delicado aroma envuelven cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

El set contiene:

1 Crema de Ducha de Granada Weleda de 200 ml: un suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel, la protege del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con un aroma femenino y sensual a base de madera de neroli, sándalo y davana.

1 Agua Perfumada Jardin de Vie de Granada Weleda de 50 ml: una delicada fragancia elaborada en base a aceites esenciales 100% naturales y sin ingredientes sintéticos con los aromar de la naranja, la davana y una oriental nota de vainilla, una delicia.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Tamaño: 1x 200 ml + 1x 50 ml

Tamaño1x 200 ml + 1x 50 ml
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Cofre Regalo Granada Weleda

Cofre Regalo Granada Weleda

El regalo perfecto de cosmética natural, con lo mejor de la línea de granada Weleda, para mimar las pieles maduras.