Kit de Invierno Nutritivo y Reparador Labios y Manos Cattier

Crema de manos y bálsamo labial natural. Manos y labios protegidos del frío, hidratados y nutridos

Tamaño: 4g + 30ml

Producto agotado, aunque pronto volverá a estar disponible

5,95 € impuestos incluidos.

El Kit de Invierno Nutrición Labios y Manos Cattier contiene los esenciales para proteger las partes más expuestas de nuestra piel de los rigores del frío y el viento:

Un bálsamo de labios nutritivo y reparador a base de aceites bio de oliva, jojoba, cera de abeja y con extracto de mango salvaje. De textura cremosa y con un ligero sabor avainillado.

Una crema de manos ultranutitiva con arcilla blanca, aceite de oliva, manteca de karité y aloe vera. De textura ultrafundente y untuosa y en formato de 30 ml, ¡perfecta para llevar en el bolso!

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, serums, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar tantas veces como sea necesario sobre la piel limpia y seca de labios y manos.

Ingredientes activos:

Bálsamo de labios: Aceite de oliva bio (nutre, antioxidante), Manteca de mango salvaje (protege, hidrata), Manteca de coco bio (hidrata, suaviza, antioxidante), Equalano vegetal, el principal componente del manto hidrolipídico, (protege, suaviza, calma), Aceite de jojoba bio (calma, regenera, protege).

Crema de Manos: Arcilla blanca (protege, calma, suaviza, Extracto de Flor de Imperatoria (rico en flavonoides, antiinflamatorio, repara, astringente), Manteca de Karité (regenera, suaviza, nutre y protege), Aceite de girasol ecológico (hidrata, reestructura y nutre), Bisabolol natural (antiinflamatorio, suavizante y con propiedades antibacterianas, protege la piel de las agresiones externas, adaptado a pieles muy sensibles).

Tamaño: 4 g + 30 ml

Tamaño4g + 30ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Kit de Invierno Nutritivo y Reparador Labios y Manos Cattier

Kit de Invierno Nutritivo y Reparador Labios y Manos Cattier

Crema de manos y bálsamo labial natural. Manos y labios protegidos del frío, hidratados y nutridos