Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys

Antiséptico, fungicida, antipiojos, antiviral

Tamaño: 15 ml

8,90 € impuestos incluidos.

El Aceite Esencial del Árbol de Té Marnys es un aceite esencial 100% puro y natural destilado al vapor de las hojas de los árboles de té australianos (Melaleuca alternifolia leaf oil).

Por su uso para tratar el acné, hongos en las uñas de las manos o los pies, piojos, cabellos grasos y secos y para fortalecer el organismo, este polivalente aceite esencial se usa mezclado con otros aceites base en masajes, cataplasmas o mezclado con champús o aceites, con agua en un difusor, en vahos, en bañera, etc. En la aromaterapia se usa para estimular el sistema inmunológico.

Marnys nos ofrece aceites esenciales puros de origen 100% natural, protegidos en frascos oscuros para una eficacia preservada. Aceites de altísima calidad para tratamientos 100% naturales.

Indicaciones: No utilizar durante el embarazo o la lactancia. Evitar también el contacto con los ojos y las mucosas. Para su uso en masaje, diluir en una base de aceite de almendras o similar en una proporción del 1% para el cuerpo. En caso de tratamiento para los hongos de las uñas, aplicar directamente sobre la uña infectada y repetir hasta la desaparición del hongo. Para combatir el acné, aplicar una gota sobre un algodón humedecido sobre la zona afectada o bien diluir 3 o 4 gotas en una cucharada de aceite de hipérico y aplicar sobre el rostro por la noche. Para combatir los piojos, mezclar 4 gotas del aceite esencial con el champú habitual, lavar y enjuagar normalmente.

Ingredientes activos: Aceite esencial de Arbol de Té (Melaleuca alternifolia leaf oil), d-limonene, linalool componente natural del aceite esencial.

Tamaño: 15 ml

Tamaño15 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys

Aceite Esencial de Árbol de Té Marnys

Antiséptico, fungicida, antipiojos, antiviral