Reafirmante Pecho y Cuello Boob Tube+ Mama Mio

Reafirmante de senos Mama Mio. Desafía la gravedad y luce una piel firme, radiante y protegida en pecho, cuello y escote.

Tamaño: 100 ml

39,00 € impuestos incluidos.

Boob Tube+ de Mama Mio es un tratamiento reafirmante y antioxidante de senos multi-acción, rico en omegas, que rejuvenece inmediatamente tu cuello y tu escote, aportando flexibilidad a la piel desvitalizada o flácida. Los cambios de talla de sujetador, la gravedad, el paso del tiempo, el sol, los embarazos y la lactancia afectan a la estructura de soporte de esta piel fina y delicada que empieza a flaquear con el tiempo, perdiendo firmeza y apareciendo marcas, estrías, arrugas y pérdida del color. Boob Tube + te sorprenderá por la rapidez con la que cambia el aspecto de tu piel. En una semana notarás la piel del cuello, del escote y del pecho más firme, más tersa, más radiante, más hidratada y más joven.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Principios activos: contiene Omegas súper nutritivos, Ácido Hialurónico rellenador y antioxidante CoQ10 protector del colágeno. Para dar brillo, los extractos de Diente de León, Cardo y Raíz de Angélica China estimulan la regeneración de las células para que la piel superficial se mantenga joven, fresca y brillante. Además, también incluye Centella Asiática y SeppicalmTM que estimulan la circulación y hacen que tu piel esté firme, fuerte y en forma.

Indicaciones: Aplicar diariamente desde la parte superior del cuello hasta cerca de la cintura.

Tamaño:100ml.

Son fans de este producto algunas celebrities como: Angie Harmon, Jessica Alba, Ana Ortiz

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Convencional
grado 
22/01/2014

¡Me ha encantado!

Se absorbe super bien en la piel. Reafirma los senos y la piel del escote. ¡Se nota la diferencia!

    ¡Escribe tu opinión!

    Escribe tu opinión

    Reafirmante Pecho y Cuello Boob Tube+ Mama Mio

    Reafirmante Pecho y Cuello Boob Tube+ Mama Mio

    Reafirmante de senos Mama Mio. Desafía la gravedad y luce una piel firme, radiante y protegida en pecho, cuello y escote.