Crema Reafirmante Corporal Yipsophilia

Crema reafirmante natural y bio. Remodela, reafirma, nutre y trata las estrías y la celulitis transmitiendo optimismo y seguridad

Tamaño: 125 ml

37,49 € impuestos incluidos.

La Crema Reafirmante Corporal Yipsophilia es un completo tratamiento corporal que, a la vez que hidrata y nutre la piel del cuerpo, la protege del envejecimiento gracias a sus bioactivos antioxidantes y refuerza los tejidos, dejando una piel más flexible y firme.

Con aceites de avellana y germen de trigo y enriquecida con extractos de regaliz, gingko biloba y equiseto, está indicada como crema de masaje para tratamientos anticelulíticos, para tratar las estrías y para aliviar piernas cansadas y las arañas vasculares. Usada como crema de masaje, contribuye al drenaje corporal, activa el metabolismo y fortalece los tejidos.

Por su compuesto fitoaromático, a base de aceite esencial de ciprés y canela, transmite a través de la piel y del aroma, energía, seguridad y optimismo.

Crema bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificada por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel del cuerpo idealmente después de la ducha, con la piel aún húmeda. Para masaje en las pieras, aplicar con movimientos ascendentes desde los pies hacia arriba.

Ingredientes activos: Aqua, Salvia lavandulifolia herb oil, Helianthus annuus seed oil, Kaolin, Corylus avellana seed oil, Salvia officinalis leaf extract, Glycyrrhiza glabra root extract, Lecithin, Hectorite, Triticum vulgare germ oil, Parfum (Aceites esenciales naturales), Centella asiatica extract, Equisetum arvense extract, Ginkgo biloba leaf extract, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Sorbic acid, Tocopherol, Limonene*, Eugenol*. *de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 125 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño125 ml
Edad65+
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Reafirmante Corporal Yipsophilia

Crema Reafirmante Corporal Yipsophilia

Crema reafirmante natural y bio. Remodela, reafirma, nutre y trata las estrías y la celulitis transmitiendo optimismo y seguridad