Reductor de Abdomen Get Waisted Sculpting Body Shaper Mama Mio

Crema reductora de abdomen. ¡Adiós michelines! Reduce, reafirma y tonifica abdomen y cintura

Tamaño: 100 ml

39,00 € impuestos incluidos.

Get Waisted de Mama Mio es un potente reductor y reafirmante para eliminar la obstinada acumulación de grasa alrededor de la cintura, ya sean michelines, tripita o la barriga post-parto, y tonificar y reafirmar la piel del abdomen.

Está especialmente diseñado para trabajar sobre aquella grasa que se resiste a desaparecer, ya sea a través de la dieta o del ejercicio. Sus intensos principios activos registrados, como el Phyco R75TM, AdipolessTM y AdipoSlimTM, estimulan la microcirculación y la liposis o eliminación de grasa, mientras refuerzan el colágeno y la elastina para que tu piel recupere el tono y la firmeza deseados después de reducir tu cintura.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Principios activos: Phyco R75 TM (extracto del alga laminaria digitata), Areaumat Samphira TM, Rhodofiltrat Delessaria TM y Rhodofiltrat Palmaria TM 2 (extractos ricos en minerales y aminoácidos procedentes de algas rojas), Cafeína (estimula la circulación, aporta firmeza), Adiposlim™ (reduce las células de grasa e inhibe su almacenamiento), Adipoless™ (previene la aparición de nuevas células de grasa durante el envejecimiento en las viejas células ya existentes), Complejo de Proteína de Avena (rico en fosfolípidos, hidratantes naturales y antioxidantes, para reafirmar y suavizar la piel).

Indicaciones: Aplica 1 presión de producto con un masaje circular intenso alrededor de la barriga y la cintura. Realizar movimientos amplios al menos durante 30 segundos. Usar cada día a lo largo de 30 días y tanto tiempo como se quiera como mantenimiento.Nosotras te recomendamos que te hags una exfoliación corporal una vez por semana durante el tratamiento, para que absorbas mejor los principios activos de la crema y le saques el máximo partido.

Tamaño:100ml.

Tamaño100 ml
Edad18-25
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Reductor de Abdomen Get Waisted Sculpting Body Shaper Mama Mio

Reductor de Abdomen Get Waisted Sculpting Body Shaper Mama Mio

Crema reductora de abdomen. ¡Adiós michelines! Reduce, reafirma y tonifica abdomen y cintura