Anticelulítico Shrink to fit Cellulite Smoother Mama Mio

Crema anticelulítica para muslos y brazos, votada el MEJOR producto anticelulítico por la revista ELLE UK.

Tamaño: 100 ml

Producto agotado, aunque pronto volverá a estar disponible

39,00 € impuestos incluidos.

Shrink To Fit de mama mio es un suero anticelulítico increíblemente eficaz y muy hidratante de acción múltiple. Su composición incluye los más caros reductores de celulitis, estimuladores de la circulación y antioxidantes; todo en niveles muy altos de activos para asegurar la mejor acción posible en un producto anticelulítico: a base de 10 potentes activos como el AdiposlimTM y el AdipolessTM, la Cafeína y el Aceite de Semilla de Café Arábigo, estimula la circulación, ataca las células grasas, previene el daño que los radicales libres pueden hacer a la estructura de colágeno y elastina e hidrata la piel, combatiendo la celulitis y convirtiendo la "piel de naranja" en una piel suave, nutrida y tonificada. Recomendado para muslos, caderas y brazos y seguro durante la lactancia.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Principios activos: Adiposlim™ (reduce las células de grasa e inhibe su almacenamiento), Adipoless™ (previene la aparición de nuevas células de grasa durante el envejecimiento en las viejas células ya existentes), Cafeína y Aceite de Semilla de Café Arábigo (estimulan la circulación, aportan firmeza), Quínoa y Té Verde (antioxidantes, mantienen la estructura de la piel), Manteca de Karité (hidratante, nutritiva).

Indicaciones: Aplicar 2 presiones de producto para cada muslo. Masajear intensamente al aplicarlo para mejorar la circulación y la absorción de los principios activos anticelulíticos. Hacerlo dos veces al día durante 30 días. Posteriormente, como mantenimiento, puede usarse tres o cuatro veces por semana.

Tamaño:100ml

Puedes leer nuestros consejos sobre la operación bikini en nuestro blog.

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Anticelulítico Shrink to fit Cellulite Smoother Mama Mio

Anticelulítico Shrink to fit Cellulite Smoother Mama Mio

Crema anticelulítica para muslos y brazos, votada el MEJOR producto anticelulítico por la revista ELLE UK.