Reafirmante Skin Tight Body Serum Mama Mio

Crema corporal reafirmante Mama Mio. Exfolia, refuerza, hidrata, acelera la renovación de la piel, rellena, da brillo y tensa la piel inmediatamente.

Tamaño: 100 ml

39,00 € impuestos incluidos.

Skin TightTM Tightening Body Serum de mama mio es un intensivo suero corporal reafirmante para devolver el tono a la piel de muslos, barriga, brazos, rodillas o escote con un enfoque totalmente innovador, inspirado en la tecnología de tratamiento facial.

Con efectos inmediatos y acción reafirmante a largo plazo, las Enzimas de Papaya exfolian las células muertas acumuladas que generan una piel áspera y no permiten la absorción de los activos, mientras el Ácido Hialurónico Hidratante rellena la piel y la deja suave y fina. Con vitamina C, que devuelve el color y estimula la producción de colágeno; antioxidantes, como la Granada y el Té Verde, y un complejo de Proteína de Avena, que proporcionan un efecto tensor instantáneo y combaten las arrugas y la flacidez.

Exfoliación, hidratación, tensión y también protección contra los radicales libres para una piel firme y tonificada. Seguro durante la lactancia.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Principios activos: Enzimas de Papaya (exfoliante), Ácido Hialurónico (hidratante, rellenador, antiedad), Vitamina C (reafirmante, estimula la producción de colágeno), Granada (antioxidante), Té Verde (antioxidante), Complejo de Proteína de Avena (efecto tensor instantáneo, antiarrugas, reafirmante).

Indicaciones: Aplicar 2 veces al día en pequeñas cantidades con un masaje sobre las zonas a tratar.

Tamaño:100ml.

Algunas de las fans más célebres de este producto son: Milla Jovovich, Christy Turlington Burns y Tori Spelling.

Puedes leer nuestros consejos sobre la operación bikini en nuestro blog.

Tamaño100 ml
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Reafirmante Skin Tight Body Serum Mama Mio

Reafirmante Skin Tight Body Serum Mama Mio

Crema corporal reafirmante Mama Mio. Exfolia, refuerza, hidrata, acelera la renovación de la piel, rellena, da brillo y tensa la piel inmediatamente.