Bolas Chinas Irisballs 1 Bola

Bolas chinas para un suelo pélvico fuerte y tonificado

Tamaño: 1 bola - 37g

17,95 € impuestos incluidos.

El suelo pélvico de la mujer se debilita a lo largo del tiempo y por circunstancias como los embarazos y los partos, el sobrepeso, la menopausia o la herencia genética. El debilitamiento de estos músculos suele ocasionar las conocidas pérdidas de orina, prolapsos o incluso disfunciones sexuales como la pérdida de sensibilidad.

Las Bolas Chinas Irisball son un método tradicional para, a través de las vibraciones que generan con el movimiento natural del caminar, estimular la musculatura pélvica con suaves contracciones (apenas perceptibles) que la fortalecen y tonifican. También pueden realizarse ejercicios voluntarios de contracción, mantenimiento y relajación de los músculos vaginales con el mismo fin.

Fabricadas en silicona hipoalergénica libre de Ftalatos, de tacto suave y fácil inserción, son un método natural y respetuoso para garantizar la salud del suelo pélvico y evitar eficazmente las pérdidas de orina. La silicona quirúrgica es el material más higiénico a la vez que hipoalergénico y biocompatible con nuestro cuerpo.

Se usan en períodos en los que estamos de pie y hay movimiento (caminar, correr, hacer ejercicio) y su tiempo de uso es progresivo, comenzando con 15 minutos al día hasta llegar a media hora cada día. Tras una cura de 3 o 4 meses sólo precisará de alguna sesión semanal de mantenimiento posterior.

Se recomienda iniciarse con un conjunto de 2 bolas y, tras haber fortalecido la musculatura, se puede pasar a usar las de una sola bola, con las que contrayendo la musculatura se las desplaza a lo largo de la vagina.

Irisana es una empresa española dedicada al sector de la ecología, la salud y el medio ambiente y sus bolas chinas y copas menstruales, de alta calidad, permiten una nueva relación con nuestro cuerpo y un cuidado de la femineidad sostenible y respetuoso.

Indicaciones: Esterilizar tres minutos en agua hirviendo antes del primer uso. Introducir según las instrucciones adjuntas y mantener en movimiento durante un tiempo progresivo. Pueden lavarse con agua caliente y, si se desea, con jabón natural y esterilizar durante tres minutos en agua hirviendo de vez en cuando y guardarlas en una bolsa de tela hasta su próximo uso.

Tamaño: 1 bola - 37g

Tamaño1 bola - 37g
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoNo aplicable

Escribe tu opinión

Bolas Chinas Irisballs 1 Bola

Bolas Chinas Irisballs 1 Bola

Bolas chinas para un suelo pélvico fuerte y tonificado