Copa Menstrual Mooncup Talla S o B

Copa menstrual para un cuidado íntimo respetuoso, cómodo, saludable y sostenible. Y con garantía de producción ética

Tamaño: S

30,45 € impuestos incluidos.

La Copa Menstrual Mooncup es la alternativa saludable, ecológica, económica y ética al uso de tampones y compresas desechables.

Fabricada en silicona quirúrgica, el material más higiénico a la vez que hipoalergénico y biocompatible con nuestro cuerpo, se adapta de modo natural a las paredes vaginales y recoge el flujo menstrual, en vez de absorberlo, por lo que no altera la mucosa ni seca las paredes vaginales.

Libre de blanqueadores y tóxicos, es muy segura ya que no libera toxinas que puedan absorberse en nuestro cuerpo y para su fabricación no se utilizan materiales que causen deforestación. Reutilizable con sólo lavarla y esterilizarla una vez al mes, puede usarse a lo largo de 10 años, convirtiéndose en la opción más ecológica y económica.

Mooncup se vacía con la frecuencia que nuestro flujo requiera, desde 4 a 8 horas o incluso hasta 12 horas.

La copa menstrual es sorprendentemente fácil de usar y de mantener, no se nota al llevarla y es perfecta para realizar cualquier actividad, como deporte, dormir, viajar, etc. Es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo y no presenta riesgo del Síndrome de Shock Tóxico (SST). Clínicamente testada y 100% hipoalergénica, no absorbe olores. Es una opción excelente para mujeres con piel sensible o alergias

La Copa Menstrual Mooncup se presenta en dos tallas: la S para mujeres menores de 30 años que no hayan tenido un parto vaginal y la talla L para mujeres mayores de 30 años o mujeres más jóvenes que ya hayan tenido un parto vaginal.

La copa menstrual Mooncup está fabricada en el Reino Unido de conformidad con la norma ISO 13485:2003 por una empresa dirigida por mujeres que realiza toda una serie de buenas prácticas a nivel ambiental y social que la hacen muy coherente. Ha recibido numerosos premios como el Ethical Award, el Best Buy de la revista Ethical Consumer Magazine o el premio Health Awards del 2013.

Indicaciones: Introducir según las instrucciones adjuntas y vaciar con la frecuencia necesaria según el volumen del flujo. Cada vez que se vacíe puede lavarse con agua caliente y, si se desea, con jabón natural. Al finalizar la menstruación, se recomienda esterilizar la copa durante tres minutos en agua hirviendo y guardarla en la bolsa de tela incluida.

Tamaño: S (para mujeres menores de 30 años que no hayan vivido un parto vaginal)

Puedes leer más sobre la Copa Menstrual y nuestra experiencia personal con ella en nuestro blog.

TamañoS
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoNo aplicable

Escribe tu opinión

Copa Menstrual Mooncup Talla S o B

Copa Menstrual Mooncup Talla S o B

Copa menstrual para un cuidado íntimo respetuoso, cómodo, saludable y sostenible. Y con garantía de producción ética