Desodorante Bio Spray Mann Logona

Desodorante natural para hombre sin aluminio. Protección eficaz para el hombre y frescor duradero en un cuidado natural de la piel masculina

Tamaño: 100ml

12,90 € impuestos incluidos.

El Desodorante Mann Logona es un desodorante para el hombre en formato spray que, a través de principios activos vegetales procedentes de la agricultura biológica certificada, protege eficazmente la piel del olor corporal, aportando un frescor duradero con la agradable fragancia especiada de maderas y hierbas seleccionadas.

Los extractos biológicos seleccionados, como la Hamamelis, el extracto de abedul, las hojas y yemas de Álamo y una refrescante mezcla de aceites esenciales, tratan la piel suavemente, protegiéndola de modo natural y seguro.

La línea LOGONA Mann fue creada específicamente para las necesidades de la piel masculina, ya que ésta es diferente. Es notablemente más gruesa que la de la mujer, por lo cual envejece más lentamente. No obstante, agradece también un cuidado natural y efectivo con lo mejor que la naturaleza nos ofrece.

El perfume a madera y cítricos de LOGONA Mann ha sido posible gracias a la mezcla puramente natural de aceites esenciales. Con aromas de cedro, cítricos, pino y sándalo, que envuelven la piel con este característico perfume de forma duradera.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia de las axilas después de la ducha o baño.

Ingredientes activos: Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Aqua (Water), Parfum (Essential Oils), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Betula Alba Leaf Extract*, Populus Nigra Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Polyglyceryl –10 Laurate, Lauryl Lactate, Glycerin, Lecithin, Limonene, Linalool, Citral. *Procedente de la agricultura biológica. *Procedentes de la Agricultura Biológica.

Tamaño: 100 ml

Si quieres saber más sobre la importancia de usar un desodorante natural sin sales de aluminio puedes leer en nuestro blog.

Tamaño100ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos

Escribe tu opinión

Desodorante Bio Spray Mann Logona

Desodorante Bio Spray Mann Logona

Desodorante natural para hombre sin aluminio. Protección eficaz para el hombre y frescor duradero en un cuidado natural de la piel masculina