Desodorante de Rosa 24h Weleda

El reformulado desodorante natural sin aluminio de rosas Weleda. Protección segura con una fragancia femenina y armonizante

Tamaño: 100 ml

13,35 € impuestos incluidos.

El nuevo Desodorante de Rosa 24h Weleda, con su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales, previene y neutraliza eficazmente los olores corporales causados por el desarrollo bacteriano.

Su nueva fórmula es ahora más eficaz para prevenir el olor corporal.

Su delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día. Creado especialmente para la mujer, su fragancia natural a rosas lo convierte en un canto a la feminidad.

Naturalmente, no contiene sales de aluminio ni otros aditivos químicos.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia de las axilas después de la ducha o baño.

Ingredientes: Alcohol, Water, Triethyl Citrate, Sodium Lauroyl Lactylate, Rosa Damascena Extract, Rosa Moschata Leaf Extract, Ammonium Glycyrrhizate, Glycerin Fragrance, Limonene,  Linalool,  Citronellol,  Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate,  Benzyl Salicylate,  Geraniol,  Citral,  Eugenol,  Farnesol.

Tamaño: 100 ml

Si quieres saber más sobre la importancia de usar un desodorante natural sin sales de aluminio puedes leer en nuestro blog.

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Desodorante de Rosa 24h Weleda

Desodorante de Rosa 24h Weleda

El reformulado desodorante natural sin aluminio de rosas Weleda. Protección segura con una fragancia femenina y armonizante