Exfoliante Double Buff Dual Action Enzyme Exfoliator Mama Mio

Exfoliante Mama Mio perfecto para rostro y cuerpo. Piel increíblemente suave, lisa y radiante desde el primer uso

Tamaño: 150 ml

30,00 € impuestos incluidos.

El Exfoliante Double Buff Dual Action Enzyme Exfoliator de mama mio es un scrub tan suave que puede utilizarse en la cara, a la vez que resulta poderosamente eficaz para transformar una piel apagada y áspera en una piel radiante y suave. La nueva fórmula de Double Buff aumenta la regeneración de las células, mejora la fuerza y la elasticidad y deja una piel de lo más apetecible, suavizando e hidratando la piel de rostro y cuerpo, perfeccionando e iluminando el tono y sin dañar la capa superficial de tu piel.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Principios activos:Micro-granos Pómez de roca volcánica natural (exfoliante delicado ya que no tiene bordes afilados que dañen la piel), Extracto de tallo de Bambú (pulidor para una piel perfecta, rico en antioxidantes y silicio natural, remineraliza la piel y le aporta resplandor), Extracto enzimático de Piña (exfoliación enzimática para la regeneración celular y la renovación del colágeno), Extracto de Papaya (exfoliante, permite mayor oxigenación de la piel), Aceite de Almendra Dulce (rico en Omega 3, 6 y 9, hidratante, protector), Extracto de Higo (gran hidratante, antioxidante), Manteca de Karité Orgánica (gran hidratante, nutritiva y reparadora, cargada de Omegas y vitaminas, A, E y F).

Indicaciones: Para uso corporal, aplicar sobre la piel seca antes de entrar en la ducha, frotar bien por todo el cuerpo y enjuagar bajo la ducha. Para uso facial, aplicar con un ligero masaje sobre la piel humedecida del rostro y enjuagar con agua abundante. Usar dos veces por semana.

Tamaño: 150ml

¿Sabes quién lo utiliza? Milla Jovovich, Ana Ortiz y Angie Harmon entre otras.

Puedes leer más sobre la importancia de la exfoliación para la piel en nuestro blog

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Exfoliante Double Buff Dual Action Enzyme Exfoliator Mama Mio

Exfoliante Double Buff Dual Action Enzyme Exfoliator Mama Mio

Exfoliante Mama Mio perfecto para rostro y cuerpo. Piel increíblemente suave, lisa y radiante desde el primer uso