Exfoliante Corporal Abedul Weleda

Exfoliante natural de abedul Weleda. Afina y alisa la piel eliminado las células muertas.

Tamaño: 150 ml

10,50 € impuestos incluidos.

Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, este gel limpiador elimina con suavidad las células muertas, apoyando el proceso de renovación cutánea y respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Finos aceites vegetales de sésamo y de hueso de melocotón protegen la piel del desecamiento, mientras un fresco aroma natural a base de aceites esenciales de coníferas y cítricos proporciona puro bienestar. La piel queda aterciopelada y lisa al instante. Ideal como preparación al tratamiento reafirmante con el Aceite Anticelulítico de Abedul.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Principios activos: Agua, tensioactivos de azúcar y coco, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos de acción limpiadora, cera de carnauba, cera de abeja, aceite de ricino hidrogenado, aceite de hueso de albaricoque, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, xantano, extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco, ácido láctico, extracto de hojas de romero.

Indicaciones: Aplicar bajo la ducha con un ligero masaje de movimientos circulares. Se recomienda su uso una vez por semana

Tamaño: 150 ml

Puedes leer nuestros consejos sobre la operación bikini en nuestro blog.

Y también puedes leer más sobre la importancia de la exfoliación para la piel en nuestro blog

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Exfoliante Corporal Abedul Weleda

Exfoliante Corporal Abedul Weleda

Exfoliante natural de abedul Weleda. Afina y alisa la piel eliminado las células muertas.