Exfoliante Corporal Fitoactivo Yipsophilia

Exfoliante natural y bio. Suaviza, regenera y purifica la piel

Tamaño: 50 gr

27,15 € impuestos incluidos.

El Exfoliante Fitoactivo Yipsophilia es un scrub corporal a base de la raíz de Iris, para eliminar las células muertas de la piel del cuerpo afinando la piel, reduciendo las asperezas y favoreciendo su regeneración. Puede emplearse como sustituto del jabón para la higiene corporal, estando especialmente indicado para las pieles reactivas a los tensioactivos de los jabones. Es ideal como tratamiento previo a la depilación o a la exposición solar.

Deja la piel suave y rejuvenecida.

Para obtener un peeling hidratante y nutritivo, se recomienza mezclar este polvo de iris con el Aceite Emoliente de Vainilla y Sésamo Yipsophilia.

Por su compuesto fitoaromático transmite, a través de la piel y del aroma, sensaciones de confort.

Exfoliante bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificado por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Mezclar el exfoliante con el Aceite Emoliente de Vainilla y Sésamo Yipsophilia hasta obtener una pasta semilíquida y masajear sobre la piel, humedeciéndola con agua cuando sea necesario. Retirar con agua mientras se masajea.

Ingredientes activos: Iris florentina root powder

Tamaño: 50 gr

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Y también puedes leer más sobre la importancia de la exfoliación para la piel en nuestro blog

Tamaño50 gr
Edad65+
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Exfoliante Corporal Fitoactivo Yipsophilia

Exfoliante Corporal Fitoactivo Yipsophilia

Exfoliante natural y bio. Suaviza, regenera y purifica la piel