Peeling Corporal Detox con Cedro Sauna & Spa Natura Siberica

Exfoliante natural. Piel afinada, detoxificada y regenerada, con un inspirador aroma a bosque nórdico

Tamaño: 370 ml

18,50 € impuestos incluidos.

El Peeling Corporal Detox con Cedro Sauna& Spa Natura Siberica es un delicioso exfoliante corporal a base de Sal Rapa Siberiana y Aceites de de Cedro Orgánico y Enebro Siberiano, para contribuir a la eliminación de las células muertas de la piel y a su regeneración, a la vez que contribuye a desintoxicar y purificar la piel en profundidad.

El Aceite de Piñones de Cedro Siberiano nutre y suaviza la piel a la vez que activa sus defensas. Gracias a sus propiedades anti-oxidantes, el Aceite de Cedro aporta un poderoso efecto rejuvenecedor y ayuda a recuperar el tono saludable de la piel. El extracto de Enebro Orgánico contiene, entre otros, ácidos grasos y vitamina C, restaurando la estructura de la piel activamente, haciéndola firme y elástica.

Por su parte, la Sal Rapa Siberiana es rica en macro y microelementos que mejoran la inmunidad, eliminan las células muertas con suavidad, contribuyendo a la regeneración de la piel y activan la circulación sanguínea subcutánea, para una piel lisa, firme y elástica.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. Recolectadas a mano siguiendo los ciclos naturales o cultivados ecológicamente, sus poderosos ingredientes nos traen extraordinarias propiedades protectoras, antioxidantes y antiedad en refinados tratamientos de cosmética natural certificada.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel seca con movimientos de masaje, haciendo énfasis en las zonas más ásperas (codos, rodillas, pies) y aclarar con abundante agua tibia.

Ingredientes activos: Glycerin, Sodium Chloride, Butyrospermum Parkii Butter, Pinus Sibirica Shell Powder, Sucrose Palmitate, Glycine Soja Oil*, Hamamelis Virginiana Leaf Water*, Arnica Montana Flower Extract*, Crataegus Monogina Flower Water*, Pinus Sibirica Needle Extract, Pinus Pumila Needle Extract, Juniperus Sibirica Needle Extract, Pinus Sibirica Seed Oil, Abies Sibirica Oil, Maris Sal, Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chesnut) Leaf Extract*, Quercus Robur Bark Extract, Pineamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Hexyl Cinnamal, Limonene, Citronelol, Cooper Chlorophyll, Heliantthus Annuus (Sunflower) Seed Oil. (*) productos de agricultura orgánica fabricado en Francia

Tamaño: 370 ml

Puedes leer más sobre los productos Natura Siberica en nuestro blog

Y también puedes leer más sobre la importancia de la exfoliación para la piel en nuestro blog

Tamaño370 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Peeling Corporal Detox con Cedro Sauna & Spa Natura Siberica

Peeling Corporal Detox con Cedro Sauna & Spa Natura Siberica

Exfoliante natural. Piel afinada, detoxificada y regenerada, con un inspirador aroma a bosque nórdico