Peeling Helado Reductor a base de Azucar Sauna&Spa Natura Siberica

Anticelulitico natural. Reduce, tonifica y suaviza la piel

Tamaño: 370 ml

18,50 € impuestos incluidos.

El Peeling Helado Reductor a base de Azucar Sauna&Spa Natura Siberica es un producto ideal para preparar la piel durante los tratamientos reductores y contribuye a la pérdida de peso y a la tonificación de la piel.

Elaborado a base de azúcar y enriquecido con Milenrama orgánica, Frambuesa Ártica, Menta Silvestre y Taimyr Siversia, elimina las células muertas de la piel consiguiendo una mejor absorción de los principios activos, estimula la circulación y contribuye a la pérdida de peso y a una mejor apariencia de la piel.

Sus extractos ecológicos de Milenrama, Reina de los Prados, Árnica de Montaña y de Abeto Siberiano aportan tono y suavidad a la piel, a la vez que restauran su capa protectora natural. Gracias a la Manteca de Karité deja la piel perfectamente hidratada y nutrida. Disfruta de este maravilloso tratamiento Spa en casa.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. Recolectadas a mano siguiendo los ciclos naturales o cultivados ecológicamente, sus poderosos ingredientes nos traen extraordinarias propiedades protectoras, antioxidantes y antiedad en refinados tratamientos de cosmética natural certificada.

Indicaciones: Aplicar localmente sobre la piel seca con un masaje circular en las zonas deseadas y aclarar con abundante agua tíbia. Usar una vez por semana durante toda la duración del tratamiento reductor para ayudar a la major absorción de los activos.

Ingredientes activos: Glycerin, Sucrose, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Palmitate, Mentha Arvensis Leaf Oil, Borago Officinalis Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Aesculus Hippocastanum Leaf Extract*, Betula Alba Juice*, Achillea Asiatica ExtractWH, Juniperus Sibirica Needle ExtractWH, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Arnica Montana Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Spiraea Ulmaria Extract, Rubus Arcticus Fruit Extract, Equisetum Arvense Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Pineamidopropyl BetainePS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Silica, Sorbitol, Xanthan Gum, Sodium Citrate, CI 75810, CI 77007.

Tamaño: 370 ml

Puedes leer más sobre los productos Natura Siberica en nuestro blog

Y también puedes leer más sobre la importancia de la exfoliación para la piel en nuestro blog

Tamaño370 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Peeling Helado Reductor a base de Azucar Sauna&Spa Natura Siberica

Peeling Helado Reductor a base de Azucar Sauna&Spa Natura Siberica

Anticelulitico natural. Reduce, tonifica y suaviza la piel