Sales de Baño Artesanales Afrodisíacas Sabonaire

Sales de baño naturales para tener una experiencia afrodisíaca

Tamaño: 120 gr

12,00 € impuestos incluidos.

Las Sales de Baño Artesanales Afrodisíacas Sabonaire son el ingrediente perfecto para esa bañera de agua caliente que se convierte en un preludio sensual.

A base de activos vegetales naturales, este baño de sales favorece la limpieza de la piel mientras la mantiene suave y lisa y ejerce su efecto revitalizante sobre nuestra mente y ánimo.

Todos los productos Sabonaire son tratamientos totalmente naturales, hechos a mano, elaborados con los ingredientes que da la tierra y aprovechando sus propiedades terapéuticas para equilibrar la piel, el cabello y el ánimo: las hierbas, flores, cereales infusionados, aceites vegetales, aceites esenciales, arcillas y semillas se unen a dos ingredientes muy especiales: el amor y el mimo, que se sienten en cada detalle de estos productos únicos y auténticos, perfectos para mimar y mimarse. Sabonaire: jabones artesanales y cosmética natural con mucho amor.

Indicaciones: Disolver una pequeña cantidad de sales en el baño de agua caliente y sumergirse en el agua para disfrutar y absorber sus propiedades. Sustituye al jabón o gel de baño habitual.

Ingredientes activos: Jabón rallado, Sal marina, Bicarbonato sódico, Ácido cítrico, Harina de maíz, Copos de avena, Aceite esencial de pachuli, Aceite esencial de bergamota, Flores de rosas y Flores de malva.

Tamaño: 120 gr

Tamaño120 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Sales de Baño Artesanales Afrodisíacas Sabonaire

Sales de Baño Artesanales Afrodisíacas Sabonaire

Sales de baño naturales para tener una experiencia afrodisíaca