Aceite Anti-estrías Bio Matarrania

Antiestrías embarazo 100% bio. Piel sin estrías, más firme y elástica

Tamaño: 100 ml

16,90 € impuestos incluidos.

El Aceite Anti-estrías Bio de Matarrania es un tratamiento preventivo para evitar la aparición de estrías en periodos sensibles como el embarazo, las alteraciones de peso o la adolescencia.

A base de ingredientes 100% naturales procedentes del cultivo ecológico, como los aceites vírgenes de oliva, avellanas, rosa mosqueta, girasol, sésamo o almendras dulces, hidrata y nutre la piel en profundidad, aportándole antioxidantes y ácidos grasos esenciales, contribuyendo también a su regeneración y cicatrización y reafirmando y tensando los tejidos. A la vez, las flores de caléndula contribuyen a calmar y aportan confort a la piel.

Elaborado sin perfumes, ni fragancias ni aceites esenciales, para su total seguridad durante el embarazo.

La piel queda tonificada, con mayor elasticidad y firmeza.

Ingredientes 100% naturales, de los cuales, el 100% ecológicos, sin conservantes.

Matarrania elabora desde Teruel de forma artesanal y coherente social y ambientalmente una cosmética natural eficaz y placentera, para el cuidado de la piel y el alma, a base de aceites vírgenes prensados en frío y plantas silvestres mediterráneas, con el 100% de los ingredientes ecológicos certificados y un 90% de los ingredientes originarios de km 0, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar, sobre la piel limpia y húmeda del cuerpo, efectuando un intenso masaje circular y ascendente para su mejor absorción. Puede usarse hasta dos veces al día si fuera necesario.

Ingredientes activos: Olea europaea (oliva) fruit oil *, Corylus avellana (avellanas) seed oil *, Helianthus annuus (girasol) seed oil *, Sesamum indicum (sésamo) oil *, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil *, Calendula officinalis (caléndula) flower extract *,Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil *. *de cultivo ecológico

Tamaño: 100 ml

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Anti-estrías Bio Matarrania

Aceite Anti-estrías Bio Matarrania

Antiestrías embarazo 100% bio. Piel sin estrías, más firme y elástica