Antiestrías Goodbye Stretch Marks Mama Mio

Crema antiestrías embarazo de Mama Mio. ¡Minimiza las estrías de forma visible hasta en un 70%! Previene, disminuye y repara…

Tamaño: 100 ml

58,00 € impuestos incluidos.

Goodbye Stretch Marks Visible Stretch Mark Minimiser de Mama Mio es un potente serum, a base de 5 ingredientes activos de eficacia clínicamente probada, entre ellos péptidos, extractos de frutos, algas y aceites, que reduce la apariencia de las estrías existentes y de nueva aparición en un 70%.

Seguro para usar durante el embarazo y la lactancia, este tratamiento en suero reduce visiblemente el color y la textura de las estrías existentes a la vez que previene la aparición de nuevas, mediante una tecnología de péptidos que ayudan a la piel a construir nuevos "puentes" de colágeno y elastina sobre las estrías. Cuanto más recientes sean las estrías, mejores y más rápidos los resultados.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Ingredientes activos: sus principales ingredientes activos son: Registril (reduce la visibilidad y la textura de las estrías), Matrixyl 3000 (incrementa la producción de colágeno), Algisium-C (repara y mejora la apariencia de las marcas), Emblica (equipara el tono de la estría al natural de la piel), Dimeticona, Seppicalm TM (aclara y difumina las estrías) Vitamina E, Aceite de Almendra dulce (cargado de Omegas 3, 6 y 9, hidratante, calmante y anti-picores).

Indicaciones: Con los dedos, aplicar una fina capa de serum sobre cada estría (como si pintaras con los dedos). Para obtener los mejores resultados, aplicar tres veces al día a lo largo de 12 semanas. Las chicas de mama mio te rcomiendan que tomes una foto del antes y del después para poder apreciar el cambio. Durante la lactancia, evitar aplicarlo la zona del pezón.

Tamaño: 100ml

Puedes leer más sobre toda la gama Mama Mio para el embarazo en nuestro blog.

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Antiestrías Goodbye Stretch Marks Mama Mio

Antiestrías Goodbye Stretch Marks Mama Mio

Crema antiestrías embarazo de Mama Mio. ¡Minimiza las estrías de forma visible hasta en un 70%! Previene, disminuye y repara…