Aceite Corporal Emoliente Vainilla y Sésamo Yipsophilia

Aceite hidratante corporal natural y bio. Piel sedosa, calmada y protegida con un aroma dulzón

Tamaño: 125 ml

24,55 € impuestos incluidos.

El Aceite Corporal Emoliente Vainilla y Sésamo Yipsophilia es un tratamiento corporal hidratante y reconfortante que devuelve la calma a las pieles tirantes, sensibles o sensibilizadas por el sol y las deja intensamente hidratadas y sedosas. Gracias a su rica mezcla de aceites vegetales como el sésamo, el coco, el aguacate y la zanahoria, hidrata, nutre, protege con su aporte de antioxidantes y facilita un bronceado uniforme.

Su compuesto fitoaromático, a base de coco, vainilla y de la fragancia floral de la Palmarosa transmite un aroma sensual y dulce.

Aceite corporal bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificado por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Como hidratante corporal, aplicar después de la ducha sobre la piel húmeda y dejar secar o bien aplicar antes de la ducha sobre la piel seca y dejar actuar durante al menos 30 minutos. Como aceite de masaje, usar sobre la piel seca y masajear delicadamente.

Ingredientes activos: Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus seed oil, Vanilla planifolia fruit extract, Sesamum indicum seed oil, Cocos nucifera oil, Persea gratissima oil, Daucus carota sativa seed oil, Parfum (Aceites esenciales naturales), Geraniol*, Linalool*, Limonene*. * de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 125ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño125 ml
Edad65+
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Corporal Emoliente Vainilla y Sésamo Yipsophilia

Aceite Corporal Emoliente Vainilla y Sésamo Yipsophilia

Aceite hidratante corporal natural y bio. Piel sedosa, calmada y protegida con un aroma dulzón